noticias |

Bolt: el primer modelo eléctrico de Chevrolet ya se vende en Brasil

El exponente eléctrico de Chevrolet inició sus ventas en Brasil, donde se ofrecerá en una única versión. Conocelo en detalle acá.

Chevrolet continúa expandiendo su gama de productos en Brasil y su última novedad es el Bolt, su primer modelo 100% eléctrico. Este exponente forma parte de un cuarteto de productos que la filial brasileña del moño dorado presentará en aquella región de acá a los próximos meses.

CHEVROLET BOLT 2022

Estéticamente, el Chevrolet Bolt apuesta a la identidad visual que tendrán los futuros modelos eléctricos de la marca de Detroit, que se despega un poco de las líneas vistas en otros exponentes de la marca en la región como Onix y Cruze.

En la trompa se distinguen las luces LED de circulación diurna que le dan una impronta al mascarón de proa. A su vez, la parrilla abandona los dos trapecios característicos en otros modelos, para convertirse en una sola rejilla que está “cerrada” para mejorar el coeficiente aerodinámico.

Te puede interesar
Hyundai eléctricos: habrá instalación gratuita del punto de recarga

CHEVROLET BOLT 2022 INTERIOR

Puertas adentro, el panel presenta una arquitectura similar a otros exponentes de Chevrolet. En el centro de la consola se destaca una pantalla de 10,2’’ para el sistema multimedia, mientras que más abajo encontramos los comandos para la climatización.

El tren motriz desarrolla 203 CV y un torque de 360 Nm, cifras más que acordes a un vehículo de estas características, que no presenta ningún tipo de orientación deportiva. En lo que respecta a las baterías, ofrecen una autonomía de hasta 416 kilómetros, de acuerdo a una serie de pruebas realizadas en Estados Unidos.

Te puede interesar
GM anuncia nuevos modelos eléctricos para Sudamérica


CHEVROLET BOLT 2022 TRASERA

Por el lado de la carga, admite una capacidad de 11 kW (a través de un Wallbox que la maca ofrecerá con instalación incluída), que permite completar el 100% de la batería en 6,5 horas.

Disponible en una sola versión, a nivel equipamiento el Chevrolet Bolt cuenta con diez airbags, cargador inalámbrico para celular, cámara 360°, sistema de audio Bose con siete parlantes, instrumental digital (se complementa con la mencionada central multimedia de 10,2’’), conexión Wi-Fi y alerta de cambio de carril y punto ciego como lo más destacado.

Te puede interesar
Opinión: ¿eléctricos o híbridos?

CHEVROLET BOLT 2022 ACCION

El precio de lanzamiento del Bolt en Brasil es de 317.000 reales, que equivalen aproximadamente a 60.000 dólares. Por el momento, no hubo ningún anuncio oficial sobre su llegada a nuestro mercado. En la temporada de verano 2020, los directivos de la marca aseguraron que para Argentina el Bolt “es un proyecto en análisis que está condicionado por la situación del país e infraestructura”.

CHEVROLET BOLT 2022 COLA CHEVROLET BOLT 2022 VOLANTE