noticias |

Probamos la nueva Renault Duster 1.3, el Peugeot 208 GT y mucho más

En esta nueva edición de auto test realizamos un operativo de 1.500 km con la nueva Renault Duster 1.3 Iconic 4x4. Leela gratis.

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test edición de junio de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

Este mes subimos a la variante tope de gama del nuevo Renault Duster en su variante full 4×4 y salimos de viaje para probarla en todos los ámbitos posibles: ruta, ciudad, ripio, tierra, piedras y barro. Crónica de un viaje de dos días y más de 1.500 kilómetros por la Región Mesopotámica argentina.

Te puede interesar
Premios auto test 2020: Pick Up/SUV regional


Además, no fuimos con la gama deportiva de Volkswagen al autódromo de Buenos Aires para probar en pista todas las cualidades y, sobre todo la variedad de su propuesta que se desdobla en dos segmentos, dos carrocerías y dos impulsores turbo de máxima eficiencia. Crónica de una jornada en el Gálvez con los Polo y Virtus GTS y Vento GLI.


También manejamos el 208 GT, un auto que no se pone el sello de deportivo pero que le ofrece a su comprador un motor eficiente, buenas sensaciones dinámicas y una gruesa lista de confort y seguridad, aunque a un precio excesivo. Manejamos el modelo importado de 130 CV con caja automática de seis velocidades.

Así son los Toyota Yaris GR y Supra GR

Como si fuera poco, tomamos contacto con la enorme Pilot, el producto de Honda apela a la tradicional fórmula SUV pero con máxima habitabilidad, modularidad, seguridad y confort. A eso le suma la posibilidad de incorporar un pasajero extra (totaliza 8), y un V6 que orilla los 300 CV para una camioneta 4×4 pensada para mover muchas personas.

Te puede interesar
Estos son los mejores autos del año: todos los votos

auto test julio 2021

Y por último este mes en auto test nos subimos a la variante intermedia de la nueva Fiat Strada, que se posiciona en el corazón de la gama de la renovada pick up compacta. Consumos, capacidades y más sobre esta doble cabina impulsada por el clásico 1.4 de 85 CV.

SUMARIO: auto test julio
04 El mundo del auto
12 Industria
14 Operativo: RENAULT DUSTER 1.3 TCe ICONIC 4×4
24 Especial deportivos VW: Polo GTS, Virtus GTS y Vento GLI
40 Prueba: PEUGEOT 208 GT
52 Clásicos: AUDI QUATTRO
60 Adelanto: Se vienen los Toyota Yaris y Supra GR
64 Prueba: HONDA PILOT TOURING V6 AWD
76 Prueba: FIAT STRADA FREEDOM
86 La columna del Colorado
88 Correo de lectores
90 Último momento

Te puede interesar
Estos son los nominados a Mejor Auto del Año 2021

FIAT STRADA ACCION 3 1

También, como todos los meses, Novedades, La columna del Colorado, Industria, Correo de Lectores y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer auto test de manera online totalmente GRATIS.