noticias |

¡Filtrada! Así es la nueva Nissan Frontier 2021

Ya circulan por las redes fotos de la nueva imagen frontal de la pick up de Nissan que llegaría a nuestro país el año que viene. ¿Te gusta cómo quedó el rediseño?

NISSAN FRONTIER

Finalmente, luego de que se vieran algunas unidades de la nueva Nissan Frontier circulando por las calles con los correspondientes camuflajes (VER NOTICIA), alguien no se aguantó y ya le sacó fotos al restyling que sufrió la chata de la marca japonesa que en un futuro a mediano plazo llegará también a la variante nacional que sale de la planta de Córdoba.

A simple vista, llama la atención la imponente parrilla cromada que adopta rasgos similares a la pick up full size de Nissan llamada Titan que se comercializa en Estados Unidos. Además, las ópticas no cambiaron su formato pero sí su diseño interior, con proyectores de LED, al menos en la unidad que te mostramos en esta nota, que posiblemente se trate de la versión tope de equipamiento.

En los laterales se destacan nuevas llantas, mientra que en el sector posterior los cambios son menores, principalmente en los faros con nueva distribución interna, también con tecnología LED y una nueva tapa de la caja con el emblema de Nissan en el centro y la palabra Frontier estampada en la misma.

Te puede interesar
Comparativo Hilux, L200 y Frontier: multimedia, prestaciones y consumo

Nueva Nissan Frontier

De lo que por ahora no se conocen detalles es del interior de la futura Nissan Frontier, aunque sí se esperan novedades en cuanto al equipamiento con la incorporación de algunas ayudas a la conducción que mejorarían notablemente el nivel de seguridad de la nueva pick up de Nissan de industria argentina, que compartirá línea de montaje con la flamante Renault Alaskan (VER NOTICIA) .

La oferta mecánica de la Nissan Frontier se mantendría sin cambios, con el 2.3 en sus dos variantes monoturbo (160 CV) y biturbo (190 CV) con un torque de 402 y 450 Nm respectivamente y la posibilidad de acoplarse a una caja manual de seis marchas o una automática de siete, con tracción simple y también integral.

Ver además: Renault anuncia el lanzamiento industrial de la esperada pick up Alaskan

El lanzamiento oficial de la nueva Nissan Frontier estaría previsto primero en los mercados asiáticos, para luego llegar al resto del mundo, incluyendo a la Argentina, seguramente en el transcurso del año que viene gracias a la inyección de capital que realizó la marca en la planta de Santa Isabel hace unos meses atrás (VER NOTICIA)

NISSAN FRONTIER

NISSAN FRONTIER