noticias |

Atención Hilux: La nueva Nissan Frontier ya circula por las calles

Una unidad de la pick up de la marca japonesa fue vista con camuflajes en donde estarían los principales cambios, principalmente en la parrilla y las ópticas. Llegaría el año que viene a nuestra región.

Si bien todavía no se conocen imágenes oficiales de cómo será el rediseño que presentará la pick up fabricada en Santa Isabel, varios prototipos ya están circulando, lógicamente con gran parte de su carrocería camuflada.

En este caso, el sitio Thai Car Inside filtró una foto de un ejemplar transitando las calles de Tailandia que presentaba la trompa y también el sector posterior, totalmente tapados para no adelantar ningún detalle estético de la chata.

Te puede interesar
Nissan Frontier X-Gear: ¿Qué cambia?

Se sabe que los cambios estarían en la parrilla y también las ópticas y servirían para mantener a la Frontier vigente y en línea con los últimos lanzamientos de la marca, como el nuevo Kicks (que todavía no se presentó en nuestra región) y también el Versa (ya está la preventa).

Del interior por ahora no se conocen detalles, pero con respecto a mejoras en el equipamiento, según Motor 1 la nueva Frontier estaría equipada con algunas ayudas a la conducción, como freno automático de emergencia y control de velocidad crucero adaptativo.

Lo que también se dice es que la oferta mecánica se mantendrá sin modificaciones. Estamos hablando de un 2.3 diésel con opción de uno o dos turbos, y potencias de entre 160 y 190 CV, asociado a una caja manual de seis marchas o a una automática de siete.

Recordemos que hace unos días Nissan Argentina sumó a la gama a la X-Gear, una variante con un estilo más deportivo y detalles exclusivos en la carrocería, y también extendió la garantía de las Frontier a 5 años o 100.000 kilómetros.

Además, semanas atrás la marca anunció una inyección de capital en la fábrica de Córdoba que, según nos confirmó el Gerente de Comunicaciones Corporativas, Pablo Marcó, es para actualizar la línea de producción pensando en productos (en este caso Frontier) a mediano plazo. El debut del rediseño de Frontier tendría lugar el año que viene y habrá que esperar para que la marca confirme más datos oficiales.

Te puede interesar
Doce Nissan Frontier fueron entregadas a la Municipalidad de Córdoba

NISSAN FRONTIER 1

Nissan Frontier Teaser