lanzamientos |

Toyota presentó la nueva SW4 GR-Sport en Argentina: precio y equipamiento

El SUV de Toyota fabricado en Argentina se suma a la familia de productos desarrollados por la división deportiva de la marca japonesa. Conocé todo lo que trae y cuánto cuesta.

Toyota amplía su gama deportiva de productos en Argentina con la SW4 GR-Sport. Se trata de una nueva versión del SUV derivado de Hilux, que sale de la planta de Zárate y se convierte en el segundo exponente fabricado en el país de Gazoo Racing.

Toyota SW4 GR-Sport lanzamiento

Estéticamente, la Toyota SW4 GR-S presenta un diseño exterior más agresivo y suma detalles específicos como difusores, alerón y los emblemas que hacen alusión a esta versión. En la trompa la parrilla es del tipo panal de abeja y es de color negro brillante. Cabe destacar que esta variante incorpora pintura bitono con techo negro en combinación con el blanco de la carrocería.

Te puede interesar
Toyota SW4: Familia completa

En el interior, la Toyota SW4 GR-Sport cuenta con butacas tapizadas en cuero y la insignia GR grabada en los apoyacabezas. A su vez, en la pantalla central del instrumental aparecen las clásicas animaciones de Toyota Gazoo Racing que ya estaban presentes en la pick up de similares características.

Toyota SW4 GR-Sport lanzamiento asientos

Respecto al equipamiento, al igual que la versión Diamond presentada hace unos días, esta GR-Sport suma accesorios como cargador inalámbrico de celular, climatizador bizona y apertura de baúl automática con sensor de pie. Por el lado de la seguridad, cuenta con el sistema de visión 360°, alerta de punto ciego y tráfico cruzado y el sistema de detección de peatones para el frenado autónomo.

Bajo el capot, no hay novedades y la SW4 GR-Sport mantiene el conocido 2.8 turbodiésel denominado 1GD que entrega 204 CV y 500 Nm de torque. Se combina a una caja automática de seis velocidades, mientras que la suspensión incorpora amortiguadores telescópicos monotubo diseñados por Gazoo Racing, que “ofrecen una experiencia de manejo más deportiva gracias a los cambios en la configuración de la suspensión”.

Te puede interesar
¿Alquilás auto? Toyota ahora ofrece servicios de movilidad

Toyota SW4 GR-Sport lanzamiento

Así las cosas, esta nueva SW4 Gazoo Racing tiene un precio sugerido al público de 8.503.000 pesos (única versión disponible con tracción 4×4) y se suma a la gama GR compuesta por Corolla y Hilux (próximamente) . La garantía es de 5 años o 150.000 kilómetros.

Toyota SW4 GR-Sport lanzamiento Toyota SW4 GR-Sport lanzamiento Toyota SW4 GR-Sport lanzamiento Toyota SW4 GR-Sport lanzamiento Toyota SW4 GR-Sport lanzamiento Toyota SW4 GR-Sport lanzamiento