lanzamientos |

Ford Argentina amplía la gama del Mondeo híbrido: equipamiento y precio

La marca norteamericana suma al catálogo de su sedán más lujoso la versión Titanium para completar la oferta junto a la variante Vignale presentada en 2019. Entrá para conocer el equipamiento y cuánto cuesta.

Para continuar con su plan de restructuración de sus productos en nuestra región, Ford lanza al mercado argentino el nuevo Mondeo Híbrido Titanium. Esta versión también servirá para seguir con la estrategia de electrificación del portafolio de vehículos de la marca a nivel global.

MONDEO HEV TITANIUM

En términos estéticos, el Mondeo Titanium se despega de la variante Vignale por un nuevo diseño de paragolpes delantero y trasero, llantas de aleación específicas y una grilla frontal con listones cromados, que le “otorgan un aspecto elegante y moderno”.

Te puede interesar
Ford tomó una terminante decisión en Europa con el Mondeo

Respecto al equipamiento de seguridad, esta versión cuenta con siete airbags, asistente de precolisión con detección de peatones, sistema de mantenimiento de carril, detector de fatiga, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, entre otros.

Por el lado del confort, apertura de puertas y arranque sin llave, climatizador bizona, butacas delanteras con regulación eléctrica y calefacción, cámara de retroceso, techo solar eléctrico, ópticas full LED y un sistema de control de ruido, mediante el cual ayuda a disminuir cualquier sonido que logre ingresar al interior del vehículo.

Te puede interesar
Primeras impresiones: Ford Mondeo Hybrid Vignale

En cuanto a la mecánica, no presenta novedades. Se trata de dos motores, uno naftero 2.0 de ciclo Atkinson combinado a otro eléctrico, que en conjunto desarrollan una potencia máxima de 187 CV. Al igual que otros sistemas, el impulsor eléctrico puede funcionar solo o ambos en simultáneo de acuerdo a la demanda de potencia. Están combinados a una caja eCVT que transmite la fuerza “de manera suave y progresiva”.

Según la marca fundada por Henry Ford, con este lanzamiento la automotriz “ratifica su compromiso para que sus clientes disfruten de una movilidad sustentable y segura, e incorpora la más avanzada tecnología y los últimos desarrollos en asistencia a la conducción para transformar los viajes en experiencias únicas”.

Te puede interesar
¿Mondeo o Passat? Comportamiento y consumo

El nuevo Mondeo Híbrido Titanium llega desde España y se ofrece en cuatro colores: negro, gris, azul y blanco. El precio de venta sugerido es de 54.500 dólares, con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros para el auto y ocho años o 160.000 kilómetros para la batería.