No solemos ahondar demasiado en diseño porque es super subjetivo e incluso nosotros en la redacción solemos discernir bastante en cuanto a este apartado. Sí nos pusimos de acuerdo en que los tres buscan cautivar distintos públicos. GM optó por un diseño moderno, Volkswagen por su sobriedad característica y Fiat por un público algo más deportivo. Y un detalle: son tan actuales que hasta ahora no sufrieron ningún tipo de refresco estilístico, ya que sus líneas continúan estando vigentes.

Por el lado de las cotas, el “Club de los 4 Metros” encontró un nuevo socio: el Onix dice presente con la carrocería más larga de todas: 4,16 sobre los 4 y monedas con los que se pavonean Argo y Polo. El Fiat saca una luz de ventaja, o de presencia en este caso, con las llantas más grandes (17” vs. 16”) y vistosas de la docena.

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Una de las cosas que más interesan en estos B+ es que son algo más espaciosos que los tradicionales B. Por eso es imprescindible hacer un chequeo de las medidas que impactan en la habitabilidad. Pese a ser el más largo, Onix es el segundo en orden de distancia entre ejes, con 2,55 metros, mientras que Argo se queda unos centímetros atrás (2,52). El ganador (casi que hubo que pedir el VAR) es el Polo, con 2,56 que se traducen en un buen espacio de piernas y el plus de ofrecer doble salida de aire para las plazas traseras. Onix, por su parte, ofrece algo menos de espacio y una doble entrada USB para que los peques (o quienes viajen allí) carguen sus dispositivos.

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Y hablando de cargar, atrás de todo los tres están en el promedio, aunque el recién llegado Onix se queda más corto (25 litros, piso profundo) de los 300 con los que empardan Polo (con una bienvenida red) y Argo (con dos ganchos de sujeción).

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