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Comparativo Hilux, Frontier y L200: ¿Cuál tiene mayor equipamiento?

Para el mata-mata intentamos poner frente a frente a las variantes tope de gama de las tres, pero lamentablemente, por cuestiones de disponibilidad de flota, Toyota presentó la SRV -otrora full- que se ubica un escalón por debajo de la SRX.

Para el mata-mata intentamos poner frente a frente a las variantes tope de gama de las tres, pero lamentablemente, por cuestiones de disponibilidad de flota, Toyota presentó la SRV -otrora full- que se ubica un escalón por debajo de la SRX.

En la última década el capítulo de seguridad tomó mucha relevancia, por eso no sorprende que de serie todas equipen mínimo seis bolsas de aire, control de estabilidad, fijaciones isofix y faros antiniebla delanteros. Hilux y L200 agregan el airbag de rodilla, control de balanceo de trailer y el faro trasero y la SRX suma control de tracción activo.

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Una dotación que cumple con el paquete esperable para vehículos de esta jerarquía pero que quedan flacos teniendo en cuenta los ADAS que ya equipa, por ejemplo, la Ford Ranger.

Y hablando de jerarquía, la nómina de confort también cumple un rol clave a la hora de elegir un vehículo que ya no es sólo comercial o de trabajo.

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¿Qué comparten?

Faros de LED, acceso y arranque sin llave, climatizador automático, tapizados de cuero, cámara de retroceso, llantas de 18”, regulación eléctrica de butaca, sistema de asistencia para arranque en pendiente y control de descenso.

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Hilux (SRX) agrega regulación automática de faros (manual en L200), Frontier cámara 360° para maniobrar, calienta asientos y techo corredizo (exclusivo del segmento) y L200 levas al volante y sensor de lluvia y luces.

¿Y qué deben?

Frontier regulación de faros, espejo fotocromático y regulación en profundidad del volante mientras que Hilux adeuda climatizador bizona, siempre hablando de la SRX.