Financiación: Renault lanza nuevas facilidades para acceder a la Kangoo y Master
La marca del rombo renovó sus programas para los usuarios que buscan un vehículo comercial 0km.
Durante julio, Renault Argentina reforzó su apuesta por la accesibilidad a su gama de utilitarios con una nueva edición de los «Renault Days». Financiación con tasa 0%, suscripción digital al Plan Rombo y promociones exclusivas de posventa son los pilares de esta renovada estrategia comercial.
Te puede interesar:
Renault avanza con la versión más tecnológica de uno de los SUV más vendidos: ¿cuándo llega?
Renault Argentina renovó por tercer mes consecutivo su programa de beneficios comerciales con una batería de herramientas destinadas a facilitar el acceso a vehículos 0 km, especialmente en el segmento de utilitarios.
A través de una propuesta integral que combina financiación a tasa 0%, alternativas de suscripción 100% digital y promociones de posventa, la marca del rombo refuerza su posicionamiento en el mercado local durante julio.
Los beneficios para acceder a la Renault Kangoo Express y Master
La reciente edición de Renault Days incorpora nuevas condiciones especiales para modelos producidos en el país, como la Kangoo Express y la Master, con el respaldo de Mobilize Financial Services. Esta compañía, especializada en soluciones de financiamiento para clientes Renault, vuelve a ofrecer planes con tasa 0% (TNA) para la adquisición de utilitarios.
Te puede interesar:
Cómo revivió Renault uno de los autos más vendidos de la historia
En el caso de la Kangoo Express, se destaca una propuesta de 18 cuotas fijas, financiando hasta el 40% del valor del vehículo. Para quienes apunten a modelos de mayor capacidad, como la Master, también se encuentran disponibles opciones de financiación con tasa preferencial del 9,9% en plazos de hasta 18 meses y montos de hasta $25.000.000.
La estrategia digital también ocupa un rol clave en esta edición de Renault Days. A través del canal oficial de e-commerce Renault Store, los clientes pueden acceder durante este mes a planes de financiación a tasa 0% (TNA) de hasta $10.000.000, con plazos de 12 o 18 cuotas fijas. Además, como alternativa, se ofrece una opción de 24 cuotas con tasa del 9,9%. Todos estos beneficios están disponibles a nivel nacional y aplican exclusivamente para consumidores finales.
Plan Rombo
Otro eje central de la propuesta es el Plan Rombo, que se actualiza durante julio con una experiencia completamente digital. A través del sitio oficial www.planrombo.com.ar, los usuarios pueden suscribirse a los planes de ahorro de la marca sin necesidad de intermediarios ni trámites presenciales.
Este formato se aplica también a los últimos lanzamientos y versiones del modelo Kangoo, tanto en sus configuraciones de 2 como de 5 asientos, y busca garantizar una operatoria «fácil, rápida y transparente», según destacan desde la compañía.
Beneficios de la atención posventa
La atención posventa tampoco queda fuera de esta ofensiva comercial. Bajo el paraguas de Renault Care Service, la automotriz pone en marcha una nueva promoción de cambio de aceite y filtro Motrio desde $46.000, disponible en todos los talleres oficiales de la red y en los centros Renault Minuto.
Además, se mantienen vigentes los beneficios para los clientes adheridos al programa My Renault, con descuentos escalonados que van del 10 al 30% según el kilometraje del vehículo, y bonificaciones adicionales del 10% en baterías, más un 5% extra para los miembros del programa.
Todas las operaciones pueden abonarse en cuotas sin interés mediante tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express de los bancos Galicia, Santander, BBVA y Macro. Como novedad, también se incorpora la posibilidad de realizar los pagos a través de la plataforma Mercado Pago, en 12 cuotas sin interés con tarjetas de cualquier banco.
Con esta nueva edición de Renault Days, la marca refuerza su compromiso de ofrecer soluciones comerciales flexibles, digitales y accesibles. Por último, y lo que no es un dato menor, la marca aclaró que las condiciones estarán vigentes durante todo este mes y se espera que contribuyan a sostener el protagonismo de Renault en el competitivo este segmento en Argentina.