En el marco de la temporada 2021, Volkswagen lanzó a través de su departamento de postventa una verificación integral para aquellos que quieran preparar su vehículo para salir a la ruta sin problemas. La medida está destinada a todos los usuarios de la marca y es sin cargo. 

¿Cuál es la documentación que necesitás para salir a la ruta?

De esta forma, los clientes podrán realizar un chequeo general de su unidad previo a iniciar un viaje y además, quienes accedan al beneficio tendrán la posibilidad de contar con un 10% de descuento en repuestos originales que surjan durante el diagnóstico. 

Si sos propietario de un Volkswagen y querés aprovechar esta propuesta, podés solicitar un turno online a través de la página web, y luego seleccionar un concesionario de la Red Oficial, donde se tomarán todos los recaudos y respetarán las medidas de higiene necesarias en el contexto actual por el Covid-19. 

“La seguridad es uno de los pilares fundamentales de Volkswagen, y a través de esta propuesta, buscamos darle a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para salir de viaje”, destacó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina. 

Asimismo, esta oferta tendrá vigencia durante enero y febrero, y en el comunicado la marca no especificó si hay modelos excluyentes, lo que da a entender que cualquiera que sea dueño de un Volkswagen puede realizar el chequeo. 

Por último, recordá que los aspectos clave a revisar previo a salir a la ruta son los neumáticos, suspensión, frenos, dirección, sistema eléctrico y también el sistema de refrigeración, sobre todo teniendo en cuenta las altas temperaturas de algunas regiones del país en épocas estivales.