noticias |

Volkswagen T-Cross es el nuevo referente del segmento SUV compacto

En sólo 5 meses desde su lanzamiento, T-Cross ya ha superado las 3400 patentadas.

Master Test T Cross aceleración

Lideró las ventas en el canal convencional en el período julio-noviembre y también lidera desde su lanzamiento las suscripciones de planes de ahorro dentro del segmento SUV con 5.847.

En materia de financiación el T-Cross cuenta con planes muy convenientes de tasa 0% en 18 meses, financiando hasta $200.000 o tasa 19,9% en 18 meses financiando hasta $270.000.
Además, ha sido galardonada con las 5 estrellas Latin NCAP (ver nota) y en nuestro Master Test (ver rendimiento) logró el 5to puesto.

El SUV chico de Volskwagen se ofrece en cuatro versiones con la posibilidad de configurarlos a gusto del usuario: Trendline (solo caja manual), Comfortline (manual y automática), Highline (automática) y la edición limitada Hero (automática).

Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, comentó “estos resultados son una muestra del éxito de este esperado lanzamiento, quedando demostrada la gran apuesta de la marca Volkswagen en el segmento de los SUV. Invitamos a todos los clientes a visitar nuestra red de concesionarios en todo el país de manera de conocer en detalle toda la tecnología, seguridad y confort de T-Cross, y realizar pruebas de manejo de todas las versiones”.

También podría interesarte: