noticias |

Volkswagen bajó el precio de su SUV más vendido: cuánto vale en mayo

La marca difundió la nueva lista de precios del mes y encontramos algunos descuentos en uno de sus modelos más vendidos. Mirá los precios del Volkswagen Taos en mayo.

Como todos los meses Volkswagen actualizó su lista de precios y ajustó los valores de buena parte de su gama. Claro que hubo aumentos como siempre pero también bajaron algunos valores como el caso del Taos, que actualmente se posiciona como el segundo modelo más vendido de la marca en nuestro mercado.

Volkswagen Taos precio

El Volkswagen Taos registró 3.773 patentamientos en lo que va del año, que lo ubican no sólo como uno de los más elegidos dentro de la gama de la marca alemana, sino también dentro del segmento de los SUV medianos junto con otro exponente exitoso como el Corolla Cross brasileño.

Pero vamos a lo que seguramente más le importará a varios. En mayo el Taos se comercializa a un precio más bajo que en abril en la versión Comfortline, que es la más “accesible” dentro del portfolio del SUV nacional.

Te puede interesar
Volkswagen anunció descuentos para uno de sus SUV más vendidos

Volkswagen-Taos-Trompa-Doblando-2

Esta variante cotizaba a 41.462.250 pesos el mes pasado y ahora, según la nueva lista el precio es de 36.504.800 pesos, casi un 12 % menos. Este descuento no afectó al resto de las versiones (Highline y Highline Bitono) que tuvieron un leve aumento frente a los precios de abril. Vale recordar que Volkswagen mantiene como beneficio los primeros tres services bonificados.

Qué motor tiene el Volkswagen Taos

El Volkswagen Taos viene equipado en todas sus versiones con el eficiente 1.4 turbo de 150 CV y 250 Nm de torque, que se combina con una caja automática de seis marchas convencional que mueve exclusivamente al eje delantero. Por el momento no hay indicios de que se agregue al catálogo una opción con el 2.0 y tracción integral como se especuló en su momento.

Te puede interesar
Toyota Corolla Cross vs Volkswagen Taos: ¿cuál gasta menos combustible?

¿Está bien equipado el Volkswagen Taos?

Respecto del equipamiento de seguridad, el Taos Comfortline se despacha con seis airbags, control de tracción y estabilidad, estabilizador de remolque, espejo interior con antiencandilamiento automático, detector de fatiga, limitador de velocidad y sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de retroceso.

Si hablamos del aspecto exterior y la dotación de confort, esta variante cuenta de serie con llantas de aleación de 18’’, manjias y espejos color carrocería, faros delanteros y traseros con tecnología LED, barras de techo negras, climatizador automático con salidas de aire traseras, asientos delanteros con regulación en altura, sensor de lluvia y luces, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, acceso y arranque sin llave, freno de estacionamiento eléctrico, equipo de audio con seis parlantes, tablero digital Active Info Display de 10’’, multimedia de 10’’ VW Play con android auto y carplay inalámbricos y cargador inductivo.

Te puede interesar
Volkswagen anunció descuentos para uno de sus SUV más vendidos

Atributos del Volkswagen Taos

No queremos dejar de mencionar los atributos que siempre caracterizaron al Taos y que en parte le permitieron lograr el éxito alcanzado hasta el momento. Siempre destacamos su interior amplio amén de la plataforma modular y sus 2,68 metros de entre ejes, sumado a un baúl de 498 litros. A eso hay que agregar equilibrio entre confort de marcha y comportamiento dinámico, gracias a la calibración regional de los resortes y un esquema de suspensión independiente en el eje trasero, que es de serie en cualquiera de las versiones.