Volkswagen bajó el precio de su auto más barato: cuánto costará hasta que termine el mes
A pocos días de que termine mayo, Volkswagen sorprendió con un importante descuento para uno de sus modelos más vendidos. Te contamos de qué se trata.
Volkswagen anunció para todos los concesionarios del país un precio promocional para su auto más barato, el Polo Track. Ahora el modelo del segmento B que llega desde Brasil cuesta 23.990.000 pesos en su versión entrada de gama, cuando de lista el valor que se anuncia en la página es de 29.715.750 pesos.
Cabe destacar que este descuento estará disponible con un limitadísimo cupo de 200 unidades de Polo, con vigencia hasta el 31 de mayo. La bonificación será aplicada por el propio concesionario sobre el precio de venta final.
Otro beneficio que Volkswagen mantiene para el Polo Track es la posibilidad de tener opciones de financiación a tasa fija 0 % a 12 meses, además de tener los primeros tres servicios bonificados.
Por último, cabe destacar que todos los modelos de Volkswagen cuentan con la posibilidad de extender la garantía por 1 año o 20.000 km con el programa “Tu VW Vale +”.
Te puede interesar:
Volkswagen tendrá una versión de alto rendimiento de un modelo clave: su precio
El Polo es el segundo modelo más vendido de Volkswagen en nuestro país, solo superado por la Amarok. En lo que va de 2025 (enero a abril) se patentaron 7.396 unidades según ACARA, que lo convierten en uno de los exponentes del segmento B hatch más vendidos, por debajo de 208 y Yaris.
Cuatro versiones y tres motorizaciones: así es la gama del Volkswagen Polo en mayo
El catálogo del hatch arranca con la mencionada versión Track, la única equipada con el motor 1.6 MSI de 110 CV y 155 Nm de torque, que viene acompañado por una caja manual de cinco marchas.
A la hora de la seguridad, esta versión lleva en sus entrañas cuatro airbags, ganchos isofix, controles de tracción y estabilidad y el asistente de arranque en pendientes como lo más destacado.
Por el lado del confort, el Polo Track ofrece de serie aire acondicionado, butaca del conductor con regulación en altura, pantalla de 10’’ con sistema VW Play con cuatro parlantes y dos tweeters, dos puertos USB, volante multifunción regulable en altura y profundidad, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado con comando a distancia.
Más arriba sigue la variante Comfortline, ya con el motor 1.0 turbo de 101 CV y 170 Nm de torque, combinado con la caja automática de seis marchas. Esta opción ya agrega luces con tecnología LED, cinturones de seguridad con ajuste en altura, alarma e indicador de presión de neumáticos.
En cuanto al confort y la estética, suma llantas de aleación de 15’’, manijas y espejos de color carrocería, luz de giro en los espejos, dos puertos USB, apoyabrazos central, USB en plazas traseras, volante revestido en cuero con levas, acceso y arranque sin llave, control de velocidad crucero, tablero digital “Digital Cockpit”, sensores de estacionamiento trasero, espejos eléctricos y luces de cortesía adelante y atrás.
Por último, la versión Highline ahora es la tope de gama y se destaca por agregar a la dotación mencionada llantas de aleación de 16’’, parrilla con detalles cromados, climatizador automático con salidas de aire traseras, asiento trasero rebatible en un tercio y dos tercios, sensor de lluvia y luces, espejo interior con antiencandilamiento automático, sistema “living and coming home”, cargador inalámbrico para celulares, tablero Active Info Display configurable, sensores de estacionamiento delanteros, tapizados de cuero y guantera y baúl iluminados.
Por su parte, los precios van desde 29.715.750 pesos (versión Track MT sin el descuento que será hasta fin de mes), siguen con Comfortline 170TSI a 33.377.950 pesos y por último Highline a 36.038.400 pesos. Los últimos GTS tienen un precio de 40.636.800 pesos.
Sobre su reemplazo, en Brasil la marca aseguró que se enfocará en la inédita variante GTS de Nivus, que ya se presentó y que muy pronto estará complementada con dos nuevas opciones deportivas: el Vento GLI y el esperado Golf GTI de octava generación.