noticias |

Volkswagen Vento, Ford Focus, Toyota Hilux y mucho más: resumen semanal de noticias

Por si te lo perdiste, hacemos un repaso por las noticias más importantes de esta semana, con novedades de Volkswagen, Ford, Toyota y más. ¡No te lo pierdas!

A partir de hoy, al final de cada semana subiremos un breve repaso de las noticias más importantes de los últimos días. En esta oportunidad, repasamos información relacionada a Volkswagen, Ford, Toyota y Jeep. 

toyota ford volkswagen resumen (1)

Volkswagen Polo y Vento

Por el lado de Volkswagen, esta semana se presentó en Argentina una actualización para el Polo, que sumó mejoras en la conectividad y equipo de seguridad en las versiones Highline y GTS. Se trata de la incorporación del sistema multimedia VW Play con pantalla de 10’’, detector de fatiga y monitoreo de presión de neumáticos. 

Además, la marca de Wolfsburgo también lanzó en Estados Unidos al Vento línea 2022. El sedán mediano adoptó una serie de sutiles cambios estéticos y adoptó un motor 1.5 turbo con 160 CV y 250 Nm de torque, mientras que la versión deportiva GLI mantiene el 2.0 de 230 CV. A su vez, también sumó dotación de seguridad y confort. Debería llegar el año que viene a nuestro mercado. 

VOLKSWAGEN POLO HIGNLINE 2022

VOLKSWAGEN VENTO 2022

Jeep Commander

Siguiendo con las novedades para nuestra región, hace apenas unos días Jeep presentó oficialmente en Brasil el nuevo Commander. Se trata de un SUV mediano que deriva de Compass pero apela a un diseño más exclusivo y suma una tercera fila de asientos. En el país vecino se ofrecerá con dos niveles de equipamiento y motores naftero y diésel de 180 y 170 CV respectivamente. Su llegada a nuestro país está confirmada para fin de año. 

JEEP COMMANDER 2022

Ford Focus ST Line

Por su parte, durante este semana un modelo muy extrañado en Argentina presentó novedades. Hablamos del Ford Focus y una versión ST Line, que ya se lanzó y estará disponible en algunos mercados europeos. Suma algunos detalles especiales en el exterior pero mantiene el motor 2.3 turbo de 280 CV de la versión ST “a secas”. Según cifras oficiales, acelera de cero a cien en 5,7 segundos y alcanza una máxima limitada a 250 km/h. 

FORD FOCUS ST EDITION

Toyota Hilux GR Sport

Por último, la última noticia tiene que ver con uno de los vehículos más vendidos de nuestro mercado. En Tailandia se presentó la nueva Toyota Hilux GR Sport, la variante desarrollada por el brazo deportivo de la marca japonesa, que todavía no se había actualizado. 

Adopta los cambios estéticos de la línea 2021, entre los que se destaca el aumento de potencia del motor turbodiésel, que ahora entrega 204 CV y 500 Nm de torque. Esta versión también debería comenzar su fabricación en la planta de Zárate próximamente. 

TOYOTA HILUX GR SPORT 2021