Cerramos 2020 haciendo un Master Test de pick ups, donde pusimos a prueba la Hilux recién salida del horno junto a toda la competencia e incluyendo a otros flamantes lanzamientos como las Renault Alaskan y Chevrolet S10. Además, a horas de finalizar el año, ACARA difundió los patentamientos, evidenciando que el producto fabricado en Zárate fue el más vendido del año.

Pero vamos por partes. Esta Hilux SRX tiene un precio (enero) de 4.500.000 pesos. Comparado con la Amarok Highline integral y automática (4,2 M), que es su inmediata competidora (quedó segunda en ventas), la diferencia se justifica en el agregado de seguridad, el flamante plus de potencia y el título de más vendida que siempre suma.

Así le fue a la Hilux en el Master Test

Ni hace falta que agreguemos mucho, la Hilux es siempre un cheque al portador y con esta actualización cumple con varias de las deudas que arrastraba esta octava generación. Nuestro consejo, y el de la mayoría de los clientes que la usan para trabajar y con fines lúdicos, es que le des para adelante.

Todos los datos de la nueva Toyota Hilux