noticias |

Toyota Hilux Rad: conocé la pick up que va contra Ranger Raptor

Una compañía especializada desarrolló un kit de modificaciones estéticas para la Toyota Hilux y este es el resultado. ¡Mirá cómo quedó!

Una empresa con sede en Tailandia acaba de presentar un kit de personalización estético para la Toyota Hilux. Si bien estamos ante una serie de accesorios que lógicamente son instalados “after market”, el resultado final, como ves en imágenes, es impactante.

TOYOTA HILUX REVO LATERAL

Bajo la denominación Rad, esta Toyota Hilux apela a un estilo bien guerrero. Vista de frente, se destaca el paragolpes de metal en color negro mate, que reemplaza al que viene de fábrica y además está pensado para mejorar el ángulo de ataque. A su vez, en el mascarón de proa toma protagonismo una parrilla específica con la palabra “Toyota” estampada en la misma, manteniendo el acabado negro mate del paragolpes.

Te puede interesar
Con drone incluido: transforman un icónico 4×4 en una pick up

Naturalmente, en los laterales lo que más llama la atención son las enormes llantas específicas con neumáticos de perfil bajo pero un dibujo preparado para salir del camino. Otra característica para resaltar es el despeje, que es más elevado respecto a las versiones tradicionales de la Toyota Hilux.

TOYOTA HILUX RAD

Por último, atrás los cambios son más sutiles pero contribuyen para lograr un aspecto más agresivo. Al igual que adelante, los paragolpes también fueron reemplazados por otros de diseño diferente y una tonalidad oscurecida, detalle que se repite en las molduras de los pasarruedas.

Te puede interesar
¿224 CV para la nueva Toyota Hilux GR Sport?

A pesar de que no es un paquete que viene de fábrica, esta Toyota Hilux Rad bien podría competir en los mercados donde se ofrece frente a la Ford Ranger Raptor, una variante especial que le trajo buenos resultados a la marca del óvalo.

TOYOTA HILUX RAD

La empresa no anunció cambios mecánicos y todo indica que esta Toyota Hilux mantiene el conocido 2.8 turbodiésel que entrega 204 CV y 500 Nm de torque. La transmisión corre por cuenta de una caja automática de seis velocidades.

Lo curioso de este kit de accesorios es que, de acuerdo a la página oficial de la marca Rad en Tailandia, está disponible para diferentes configuraciones de la pick up, desde las versiones básicas hasta las más equipadas. De esta forma, el usuario puede preparar su vehículo para adentrarse en los terrenos más difíciles.

Te puede interesar
Toyota desarrollará una nueva pick up más accesible que Hilux

TOYOTA HILUX RED