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Cuánto cuesta la Toyota Hilux más barata en 2024

Te contamos lo que vale la Toyota Hilux más barata y también la más cara. Además, un bonus track con la versión que nosotros consideramos más interesante de la gama.

La Toyota Hilux es la pick up más vendida del mercado argentino. Su última actualización la recibió el año pasado aunque sólo involucró a la versión más equipada (SRX). Pero la gama Hilux abarca un total de 16 versiones, desde opciones cabina chasis, pasando por cabina simple y llegando a la doble, donde también encontramos dos motores, dos cajas y dos tipos de tracción.

Toyota Hilux DX caja

Teniendo en cuenta el éxito de la pick up que se fabrica en la planta de Zárate desde 1997, armamos una breve guía con los precios de algunas versiones que nosotros consideramos las más interesantes o importantes de todo el catálogo. Además, agregamos algunos detalles sobre el equipamiento y la mecánica que ofrecen.

¿Cuál es la Toyota Hilux más barata?

Si bien la Hilux más barata del mercado es la chasis cabina simple con tracción 4×2, en este caso arrancamos la nota con la Hilux más accesible dentro de la oferta con cabina doble. Se trata de la DX, que viene equipada con el motor menos potente de la gama.

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Se trata de un 2.4 turbodiésel con cuatro cilindros en línea, inyección directa, turbo e intercooler y una potencia de 150 CV con 400 Nm de torque. Es una pick up orientada al trabajo, algo que se ve reflejado en su aspecto exterior, con la ausencia de elementos cromados o pintados color carrocería, así como también de llantas de aleación, faros antiniebla y luces LED adelante y atrás.

Esta Toyota Hilux viene dotada de una caja manual de seis velocidades, que se encarga de enviar la potencia al eje trasero o ambos, dependiendo la versión. Por el momento, Toyota no ofrece caja automática en esta versión de entrada de su pick up mediana.

En cuanto al equipamiento, la Toyota Hilux básica ofrece aire aconidiconado, guantera con llave, pack eléctrico, volante multifunción regulable en altura y profundidad, pantalla táctil de 9’’, control de velocidad crucero siete airbags y controles de tracción y estabilidad como lo más destacado en materia de confort y seguridad.

El precio sugerido por Toyota para esta versión de la Hilux (DX 2.4 4×2) es de 32.306.000 pesos.

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La versión más interesante de la Toyota Hilux

Seguimos la nota con la que para nosotros quizás sea la versión más equilibrada de todo el catálogo que ofrece la Toyota Hilux. Se trata de la SR 4×4 automática, que combina el nivel de equipamiento intermedio con ese tipo de transmisión, algo que cada vez más usuarios reclaman en este segmento.

Además, la SR ya viene asociada al motor más potente, el 2.8 de 204 CV y 500 Nm de torque, que viene asociado en este caso a una caja de seis marchas y un sistema de tracción 4×4 con alta, baja y bloqueo de diferencial trasero.

Por el lado del equipamiento, a pesar de ser una variante ‘casi base’, por fuera luce mejor presentada gracias a las llantas de aleación de 17 pulgadas, las manijas de puerta color carrocería, el paragolpes trasero cromado, entre otros detalles.

La dotación de confort incluye aire acondicionado (no climatizador), cámara de retroceso, Modos de conducción Eco y Power, computadora de a bordo con pantalla color de 4,2’’, volante revestido en cuero, la mencionada central multimedia de 9’’ (es de serie en toda la gama) y control de velocidad crucero.

Por su parte, en seguridad la Toyota Hilux SR comparte dotación con la versión DX, aunque suma como diferencia la alarma y los faros antinibela delanteros y trasero. Esta versión tiene un precio sugerido de 46.199.000 pesos.

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¿Cuál es la Toyota Hilux más cara del mercado?

Por último, la Toyota Hilux más cara que se vende hoy es la GR Sport, con un precio de lista que supera los 64 millones de pesos. Un escalón por debajo está la SRX, versión que se renovó el año pasado con mejoras en la suspensión y un aumento de trochas que trajo consigo un notable cambio estético. La Hilux SRX suma como principal diferencial respecto de la SR los ADAS en seguridad (alerta de colisión con frenado autónomo y detector de peatones, mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo, entre otros), más allá de las diferencias en la dotación de confort. El precio de la SRX Automática es de 60.117.000 pesos.