noticias |

¡Imperdible! Subastan autos y pick ups a precios accesibles: enterate cómo participar

Si andabas buscando alguna oportunidad para cambiar tu vehículo, un sitio de subastas argentino tiene un lote con más de 60 autos de diferentes marcas. ¡Mirá todos los detalles!

El sitio especializado en subastas online Narvaezbid cuenta actualmente con un importante lote de vehículos que serán subastados durante el mes de septiembre. En total son 65 unidades entre las que se encuentran autos y pick ups, ubicados en diferentes puntos del país.

AUTOS DE FLOTA REMATE

Si filtramos por marca, la mayor cantidad de unidades del lote actual corresponde a Toyota, con 18 ejemplares, los cuales corresponden a pick ups Hilux. En algunos casos se trata de unidades utilizadas como móviles de trabajo y el estado de las mismas deja mucho que desear, pero los precios son muy atractivos. La unidad más barata arranca con un precio base de 543.200 pesos, mientras que la más cara se va a 1.715.000 pesos.

AUTOS DE REMATE HILUX

Dentro del lote también podemos encontrar 15 vehículos de marca Volkswagen, entre los cuales hay Amarok, Saveiro, Suran, Golf, Voyage. Cabe destacar que en todos los casos son rodados usados y los años van desde 1994 hasta 2016. El modelo más barato es una Saveiro a 193.060 pesos y el más costoso una Amarok cuyo precio base es de 1.764.000 pesos.

AUTOS DE REMATE AMAROK

Entre las oportunidades también hay gran cantidad de modelos de Ford. La gran mayoría son pick up Ranger que fueron utilizadas como vehículos de flota en alguna empresa, pero también dentro del lote hay Focus, Fiesta y hasta una F-100 del año 1997. En cuanto a precios, el exponente más barato arranca en 284.200 pesos y el más costoso asciende a 987.000 pesos.

AUTOS DE REMATE FOCUS

Por último, en menor cantidad hay vehículos de las marcas Chevrolet, Citroën, Fiat y hasta de BMW y Mercedes-Benz. Este último tiene el valor más alto de toda la flota y se trata de un Clase C-250 año 2017 que se encuentra en buen estado. La oferta actual arranca en 3.520.000 pesos.

Te puede interesar
Así es la pick up más pequeña del mundo: podría entrar entre las ruedas de una full size

AUTOS DE REMATE MERCEDES-BENZ

Participar en esta remate es sencillo: hay que registrarse en la web y una vez validado el usuario, solicitar habilitación en la subasta. El interesado recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas y seguir con el procedimiento indicado. Todos los vehículos publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas.