Muchos pensarán que Elon Musk nos esta tomando el pelo pero cuando se trata de este señor, sabemos que es un magnate de la innovación y no se anda con bromas. Elon publicó en su cuenta de Twitter, un comentario en donde dice que el nuevo Tesla Roadster va a tener la capacidad de flotar como el DMC Delorean de «Volver al Futuro».

El sistema que permitiría flotar al auto unos cm, va a ser un paquete opcional «Space X», el cual consiste en impulsores de aire ultra-presurizado, con los que logrará mejorar su aceleración (1.9 segundos de 0 a 100 km/h) y su paso por curvas. El magnate comentó en Twitter: «utilizará el sistema de propulsión de gas frío SpaceX con aire de presión ultra alta en un depósito a presión compuesto envuelto en lugar de los 2 asientos traseros».

El depósito encargado de almacenar el aire ultra presurizado estará construido en una aleación de kevlar, metal y fibra de carbono y se llama Composite Overweapped Pressure Vessel (COPV). Cabe destacar que el sistema usa aire y no combustible líquido, para que el vehículo siga siendo eléctrico.