En una solución similar a la del Renault Sandero GT Line, General Motors presentará una versión deportiva de su exitoso hatch compacto. Estamos hablando del Onix, que en su anterior generación tuvo una variante de estas características llamada Effect.

Según el sitio GM Authority, si bien esta novedad ya se vende en Colombia, se presentará en Brasil el mes que viene, y luego llegaría a otros mercados, como el de Argentina.

Este Onix RS presenta un diseño con rasgos que marcan su deportividad, con una parrilla del tipo panal de abeja, ópticas oscurecidas al igual que el emblema del moño, y una pequeña insignia RS al costado de la misma.

En los laterales hay molduras en los zócalos, mientras que las llantas son las mismas que trae la versión Premier de 16 pulgadas, pero en color negro. A su vez, el techo también está pintado de ese color.

Por su parte en el sector posterior el paragolpes presenta un spoiler que le da más presencia, combinado a un alerón en la parte superior del portón. Los faros y la insignia de Chevrolet, también están oscurecidos.

En el interior el volante está revestido en cuero con costuras rojas a la vista, y también hay inserciones de ese color en las salidas de aire. Además, los tapizados son específicos para esta versión.

A diferencia de otras variantes deportivas del segmento B, como Polo GTS o Sandero RS, este Onix mantiene el motor 1.0 turbo de 116 CV, pero se asocia a una caja manual de seis marchas. ¿Te gusta como quedó esta versión del modelo más exitoso de Chevrolet?