En el stand de Renault abundan los eléctricos. Es que en Europa, la división Z.E. es muy nutrida, con modelos como el Zoe (el eléctrico más vendido del continente), Twizzy o Kangoo (a la venta en Argentina). En ese sentido, mostró lo que se viene a nivel movilidad urbana, ya sea para los utilitarios como también Premium. En el primer gupo entra el Renault EZ-Pro, un utilitario destinado al delivery de productos.

Es que más allá de los autos compartidos para desplazarse, también existe la necesidad de un transporte de productos más flexible que esté a la par de la inmediatez del comercio por internet. Se trata de un vehículo autónomo y eléctrico, que puede cubrir trayectos cortos en ciudad. Pero el más extravagante y curioso es el EZ-Ultimo, un vehículo Premium que ofrece un ambiente exclusivo y que funciona a demanda. Es decir que si se necesita un transporte por una hora, un traslado a un aeropuerto, o simplemente usarlo por en día, el cliente lo solicita y el vehículo llegará hasta el punto de partida.

Es un autónomo Nivel 4,  monitoreado satelitalmente y puede conducirse por calles o rutas. Es que el eje de este auto no está en el placer de conducir, sino en disfrutar el habitáculo, como un excelente espacio para reuniones de trabajo, o concentración.