noticias |

Salón de París 2018: Renault pone el foco en la movilidad eléctrica y autónoma

renault apertura salon de paris

En el stand de Renault abundan los eléctricos. Es que en Europa, la división Z.E. es muy nutrida, con modelos como el Zoe (el eléctrico más vendido del continente), Twizzy o Kangoo (a la venta en Argentina). En ese sentido, mostró lo que se viene a nivel movilidad urbana, ya sea para los utilitarios como también Premium. En el primer gupo entra el Renault EZ-Pro, un utilitario destinado al delivery de productos.

renault ze pro salon de paris

Es que más allá de los autos compartidos para desplazarse, también existe la necesidad de un transporte de productos más flexible que esté a la par de la inmediatez del comercio por internet. Se trata de un vehículo autónomo y eléctrico, que puede cubrir trayectos cortos en ciudad. Pero el más extravagante y curioso es el EZ-Ultimo, un vehículo Premium que ofrece un ambiente exclusivo y que funciona a demanda. Es decir que si se necesita un transporte por una hora, un traslado a un aeropuerto, o simplemente usarlo por en día, el cliente lo solicita y el vehículo llegará hasta el punto de partida.

Te puede interesar
Análisis: La evolución de los Autos Eléctricos

renault ze ultimo

Es un autónomo Nivel 4,  monitoreado satelitalmente y puede conducirse por calles o rutas. Es que el eje de este auto no está en el placer de conducir, sino en disfrutar el habitáculo, como un excelente espacio para reuniones de trabajo, o concentración.