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Nuevo rival de Toyota SW4: ¿será así el diseño del Ford Everest? 

El sport utility derivado de la Ford Ranger será develado en los próximos meses y acá ya tenemos un adelanto.

Ford reveló hace unos días los principales detalles de la nueva generación de la Ranger, la pick up que se producirá en Argentina a partir de 2023. La marca del ovalo hizo lo mismo con su sport utility, que se ofrece en el mercado asiático y habría chances que llegue a algunos países de América.

Ford Everest trasera

Se trata del sitio Kolesa, que recreo algunas proyecciones donde podemos ver similitudes con la pick up. La trompa será muy parecida a la nueva generacion de la Ranger. Los cambios mas bruscos estarán atrás, donde habría lugar para una fila más de asientos.

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Puertas adentro todo indica que seguirá los pasos de la Ranger, aunque siempre manteniendo a grandes rasgos la arquitectura de otros exponentes de la marca. Si nos basamos en la nueva pick up, debería estar equipada con un instrumental digital, que se complementará con la central multimedia que se ofrecerá en dos medidas diferentes.

Ford Everest frente

Bajo el capot, todo indica que la Ford Everest estaría disponible con tres motores turbodiésel, incluído el nuevo 3.0 V6, con cifras de potencia y torque que por el momento no fueron confirmadas. También habrá un 2.0 de cuatro cilindros que estará disponible con uno o dos turbos.

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Por el lado de los bloques nafteros, el nuevo Ford Everest incorporaría un 2.3 de la familia EcoBoost, similar al que utiliza actualmente en el mercado estadounidense. Por supuesto que todas las opciones mecánicas podrán variar de acuerdo a los diferentes mercados. Por el lado de las transmisiones, los impulsores se combinarán a una caja manual de seis marchas o dos automáticas de seis y diez velocidades. 

Ford Everest teaser

Así las cosas, el Ford Everest se meterá de lleno en un segmento donde hoy en día el más vendido es la Toyota SW4. Sin embargo, Ford apuesta a la llegada de su pick up donde lo interesante para nosotros es que en 2023 iniciará su producción en la planta de Pacheco, donde la marca invirtió más de 580 millones de dólares para reacondicionar la línea de montaje.