Ahora podés comprarte cualquier Renault Kangoo en cuotas
Renault lanzó planes de financiación para la gama de Kangoo y Kangoo Express, ¿es la mejor compañera para el trabajo diario?
Como suele suceder cada inicio de mes, la marca francesa salió a ofrecer financiación de varios de sus modelo y en auto test destacamos una oferta que le puede servir tanto a quienes precisan un vehículo comercial o un multipropósito para la familia.
Te puede interesar:
Renault prepara la nueva generación del Clio: cuándo se lanza y qué cambios trae
Lo atractivo de estos planes es que, a través de diferentes canales de comercialización, se dispone de financiación con tasa 0 % y cuotas fijas, así como planes de ahorro con cuotas constantes y alternativas en plataformas digitales. Te explicamos todo a continuación.
Mobilize Financial Services, la propia y bastante novel división de financiación de la marca, permite financiar hasta $12.000.000 en 18 cuotas sin interés para la Kangoo Express, la variante utilitaria del histórico modelo. En el caso de la Kangoo para pasajeros, el monto asciende a $13.000.000 en 12 cuotas, con una tasa nominal anual del 4,9 %. Estas condiciones se encuentran disponibles en la red oficial de concesionarios y en los canales digitales habilitados.
Por su parte, Plan Rombo ofrece durante agosto planes de ahorro con cuotas fijas para las versiones de dos y cinco asientos, lo que permite acceder a la unidad mediante sorteo o licitación. La suscripción puede realizarse en forma digital y está destinada a consumidores finales. Además el canal de e-commerce Renault Store también mantiene opciones de financiación para vehículos de producción nacional, con montos de hasta $10.000.000 en 12 cuotas sin interés o planes alternativos de 18 y 24 cuotas con tasas preferenciales con modelos incluidos como Logan, sandero y Stepway.
Y si andas medio corto de memoria, valga un repaso por ambas gamas de Kangoo. La Kangoo para pasajeros incluye cinco plazas y configuraciones adaptadas para el uso cotidiano o mixto. Está disponible con dos motorizaciones: nafta 1.6 litros de 114 CV o turbodiesel 1.5 litros de 89 CV, ambas asociadas a una caja manual de cinco velocidades y con consumos interesantes para quien quiere ajustar el gasto de combustible.
Te puede interesar:
Renault renovó y lanzó su utilitario más vendido con estos cambios: ¿qué precio tiene?
La gama incorpora elementos de seguridad activa como control electrónico de estabilidad (ESP), asistencia al arranque en pendiente (HSA), asistencia al frenado de urgencia (AFU), frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD). También dispone de airbags frontales, sistema Isofix y cierre automático de puertas en rodaje. En términos de tecnología, ofrece cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, sistema multimedia Media Evolution con pantalla de 7”, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, climatización con filtro de polen, control de velocidad crucero y limitador de velocidad.
Entre los distintos niveles de equipamiento, se encuentran elementos funcionales como asiento trasero rebatible, apoyabrazos central, mesitas tipo avión, barras de techo longitudinales y llantas de aleación de 15” o 16”, según la versión.
Si la búsqueda es para sumar alguna Kangoo a la flota, la Express también está disponible con motorizaciones naftera o diesel, y permite configuraciones de dos o cinco plazas. En su variante de carga, alcanza un volumen útil de hasta 3.300 dm3, con una carga útil superior a los 600 kg. La modularidad del asiento trasero en las versiones de cinco plazas permite un aprovechamiento parcial o total del espacio para transporte de objetos, con respaldo rebatible en tercios y una longitud de carga máxima cercana a 1.570 mm.
En el exterior incorpora puertas traseras con apertura de 90° y 180°, así como puerta lateral corrediza y llantas de acero de 15 pulgadas. Entre los elementos interiores se incluyen ganchos de amarre, apoyabrazos, dirección asistida, levantavidrios eléctricos y pantalla táctil con conexión Bluetooth, USB y salida AUX. Al igual que la versión de pasajeros, incluye asistentes electrónicos a la conducción y elementos de seguridad activa.
En cuanto a los servicios de mantenimiento también hay buenas noticias porque Renault ofrece beneficios escalonados a través de Renault Care Service y Motrio. Podés acceder al cambio de aceite y filtro a partir de $46.000 en toda la red oficial de talleres, incluidos los puntos Renault Minuto. Además, se aplican descuentos de entre el 10 % y el 30 % en los servicios programados según el kilometraje: 10 % a los 10.000 km, 20 % a los 20.000 km y hasta 30 % entre los 30.000 y los 120.000 km. Estas operaciones incluyen repuestos originales, mano de obra calificada y una revisión gratuita de 25 puntos de control.
Los servicios pueden abonarse en cuotas sin interés con tarjetas bancarias seleccionadas o mediante Mercado Pago, con financiación de hasta 12 cuotas. Para acceder a los beneficios adicionales, se requiere la credencial My Renault y el cumplimiento del historial de mantenimiento en la red oficial.