Renault lanza una campaña para prevenir estafas en las ventas por plan de ahorro
La filial argentina presentó una “campaña de prevención de estafas” que estará enfocada en resguardar a sus clientes de eventuales engaños en esta modalidad de venta. Mirá de qué se trata.
Para proteger a sus clientes de eventuales estafas que se llevaron a cabo en los últimos tiempos por redes sociales y comunicación telefónica, Renault lanzó una “Campaña de Prevención de Estafas” para el Plan Rombo, denominación que utiliza la marca para definir las ventas por plan de ahorro.
Atentos a las reiteradas denuncias de estafas generadas por personas que falsamente se presentan como representantes de Plan Rombo o de la Red de Concesionarios oficiales de Renault Argentina, Plan Rombo ha decidido concientizar activamente a su cartera de clientes y potenciales, mediante recomendaciones y consideraciones especiales a tener en cuenta al momento de contratar un plan de ahorro:
- Verificar siempre la autenticidad de quien contacta a uno por teléfono o a través de las redes sociales. Los contactos autorizados pueden encontrarse en: www.planrombo.com.ar/nuestra-red
- La web www.planrombo.com.ar es el único canal oficial de la marca y no posee cuentas en redes sociales asociadas.
- Para las ventas realizadas a través de nuestra red de concesionarios, sugerimos verificar la autenticidad de quien los contacta. Sus teléfonos y redes sociales se pueden encontrar en la sección “Concesionarios” de la mencionada web.
- Renault o Plan Rombo nunca contactarán de manera directa bajo las denominaciones “Casa Matriz”, “Fábrica” u otras que son falsas, para ofrecer un plan o gestionar un pago relacionado al mismo.
- Por seguridad, sugerimos siempre registrarse en Mi Plan Rombo y descargar allí los talones de pago.
- Las ventas digitales se realizan a través del sitio oficial de Plan Rombo (planrombo.com.ar) o desde las webs oficiales de nuestra red de Concesionarios. Toda la información se puede encontrar en www.planrombo.com.ar/nuestra-red.
- Los medios de pago oficiales se encuentran detallados en la sección “Medios de Pago”. Sugerimos adherirse al débito automático como medio de pago de la cuota, desde “Mi Plan Rombo”.
- Para su seguridad, sugerimos registrarse en Mi Plan Rombo y gestionar su plan descargando sus propios talones de pago.
- Plan Rombo nunca solicitará hacer pagos en efectivo, transferencias a números de CBU, ni realizará cobros en domicilios particulares.
- En caso de rescisión o renuncia, Plan Rombo no solicitará nunca un pago adicional para devolver los fondos que pudieras tener el cliente a favor.
- La línea de atención al cliente es (011) 5077-2800, disponible de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Descuentos y beneficios en la gama Renault durante junio
Renault ofrece en el mes de junio una completa oferta comercial para su gama de vehículos de fabricación nacional:
- Sandero contará con financiación hasta $1.000.000 a tasa 0% en 18 meses.
- Logan: ofrece financiación hasta $1.000.000 a tasa 0% en 18 meses.
- Stepway: tendrá una financiación de hasta $1.600.000 a tasa 0% en 18 meses.
- Kangoo: 50% financiado a tasa 12,9% en 18 meses en versión para pasajeros y utilitario.
- Alaskan: una financiación de hasta $ 1.000.000 en 12 meses a una tasa del 0% y una bonificación de hasta $150.000.
Plan Rombo, con su nuevo canal para la suscripción digital, ofrece un plan de suscripción para Renault Alaskan con adjudicación asegurada en la cuota 12 y para Stepway con adjudicación asegurada en las cuotas 6, 9 y 12 (cupos limitados), además de una financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas.
Estos planes permiten a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo o recambio del actual, con un aporte del 30% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas respectivas. También, para los modelos Logan, Sandero y Kangoo la marca ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.
Por su parte, durante la segunda quincena de junio 2022, Renault Care Service, la red de servicios de Renault, lanzará una oferta para comenzar el invierno con recambio de la batería del auto. Se trata de un descuento de temporada del 15% para el cliente general y un 5% adicional para clientes afiliados al programa My Renault.
Además, continúa el Contrato de Mantenimiento para toda la gama de vehículos Renault: los clientes de la marca podrán adquirir un pack de 2 o 3 servicios de mantenimiento (ejemplo: Service de 10.000 km o 1 año, 20.000 km o 2 años y 30.0000 km o 3 años) a valor actual y en 12 cuotas fijas mediante un préstamo personal otorgado por Renault Financial Services.
Adicionalmente, continúa también la oferta de cambio de kit de distribución para los clientes de Renault Clio II que pueden acceder al servicio de cambio de correa de distribución, bomba de agua y correa de accesorios desde $36.950.