noticias |

Ranger Raptor X: así es la pick up mediana más extrema de Ford

La Ford Ranger Raptor adopta algunos cambios estéticos que refrescan su imagen y la mantendrán vigente hasta la llegada de la nueva generación. ¡Conocela!

Como anticipo de la nueva generación, Ford presentó en Australia una actualización para la pick up Ranger Raptor. Se trata de una serie de cambios estéticos que servirán como antesala de la futura generación, prevista para el año que viene con un posible motor V6 turbodiesel.

FORD RANGER RAPTOR X

Las novedades estéticas más importantes de la Ranger Raptor pasan por la incorporación de nuevas franjas decorativas en la carrocería (que pueden gustar o no), una barra deportiva en la caja y detalles oscurecidos que le aportan un grado más de agresividad al diseño logrado por Ford Performance.

A su vez, también adopta ganchos de remolque de color rojo en la trompa, emblema de Ford oscurecido en la tapa de la caja, y en el interior, reemplaza las costuras azules del volante y la plancha por unas en color rojo.

FORD RANGER RAPTOR X

Respecto a las opciones mecánicas no hay cambios. La Ranger Raptor mantiene el 2.0 biturbo diesel de 213 CV y 500 Nm de torque, combinado a una caja automática de diez velocidades. Por su parte, la Ranger “a secas” estrena el paquete FX4 y está disponible con el conocido 3.2 de 200 CV, aunque también se ofrece con el impulsor biturbo, algo que no sucede en nuestro mercado.

Te puede interesar
(Video) Manejamos la nueva Ranger Raptor y te la mostramos en detalle

En el mercado australiano, la versión FX4 de la Ranger incluye detalles en color negro en espejos, manijas de puerta y fenders, ópcias bi-LED (también oscurecidas), parrilla específica y varias calcos identificando a esta variante particular. Además, se destacan las llantas de 18 pulgadas, en reemplazo de las 17 para las versiones menos equipadas.

FORD RANGER

La Ford Ranger Raptor 2021 llegará a los concesionarios del país oceánico en julio, y por el momento no existen indicios de que la variante que llega a nuestro país importada de Tailandia adopte estas modificaciones, muy sutiles en cuanto al diseño y sin cambios en la mecánica.

Te puede interesar
Convirtieron una Ford Ranger Raptor en una lujosa pick up que cuesta más de 100.000 dólares

FORD RANGER RAPTOR X FORD RANGER RAPTOR X 4 FORD RANGER RAPTOR X 3 FORD RANGER RAPTOR X 6 FORD RANGER RAPTOR X 5 FORD RANGER RAPTOR X 7