noticias |

Cuánto cuenta la nueva versión de la pick up RAM Rampage

A las versiones Rebel y R/T de la pick up RAM Rampage, la marca suma la Laramie, completando así un line-up con tres propuestas diversas.

A principio de este año, la esperada pick up RAM Rampage, el primer modelo de la marca de origen norteamericano diseñado y desarrollado en Latinoamérica, se lanzó oficialmente en nuestro país.

En ese momento, la RAM Rampage se lanzó al mercado en su versión Rebel, con apariencia todo terreno, motorización Hurricane4 2.0 turbo de 272 CV, caja automática de 9 velocidades, tracción 4×4 y neumáticos de uso mixto. Y también en su variante R/T que, impulsada por la misma mecánica, se posicionó como la más deportiva de la gama.

A estas opciones orientadas a la aventura y deportividad, respectivamente, ahora se sumó la nueva versión Laramie de la Rampage, que completa la oferta que conjuga los atributos ya conocidos de la pick up, pero con un diseño más versátil.

Te puede interesar
Cuál es y cuánto cuesta la pick up más barata de RAM

Pick up RAM Rampage Laramie trompa

Características RAM Rampage Laramie

La nueva RAM Rampage Laramie, que se fabrica en Brasil, llega para complementar las versiones Rebel y R/T ya disponibles en el mercado. Entre sus principales novedades se encuentran:

  • Llantas rodado 18’’ diamantadas.
  • Parrilla frontal y paragolpes cromados.
  • Emblemas y paragolpes trasero cromados.
  • Espejos y manijas de puerta cromados.

La RAM Rampage Laramie está disponible en una variedad de colores, incluyendo Billet Silver, Patriot Blue, Maximum Steel, Diamond Black, Polar White y Sting Grey.

RAM Rampage Laramie (1)

Te puede interesar
RAM estrena una nueva versión especial de su pick up

Características RAM Rampage Laramie

La RAM Rampage es la pick up más potente fabricada en Sudamérica, equipada con un motor Hurricane 4 de 2 litros y 272 CV, capaz de alcanzar los 220 km/h. Esta motorización asegura una buena dosis de potencia y eficiencia.

Pick up RAM Rampage Laramie accion

El interior de Laramie ofrece asientos de cuero negro, cuenta con un panel de instrumentos digital de 10,3 pulgadas y una central multimedia Uconnect de 12,3 pulgadas, además de conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, junto con el sistema de carga inalámbrica Ramcharger.

Pick up RAM Rampage Laramie interior

La seguridad de la RAM Rampage Laramie incluye características como el control de descenso en pendiente (HDC), control crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y frenado de emergencia con 7 airbags, entre otros elementos.

Te puede interesar
Cuál es y cuánto cuesta la pick up más barata de RAM

Precio RAM Rampage Laramie

Al igual que el resto de la gama Rampage, la versión Laramie cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero. Los servicios de mantenimiento deben realizarse cada 12 meses o 12.000 kilómetros, lo que ocurra primero. El precio es sugerido al público de la RAM Rampage Laramie en julio 2024 es de $49.074.000 pesos. Por su parte, el precio de las versiones Rebel y R/T es de $48.593.000 y $55.417.000 pesos, respectivamente.