noticias |

Éxito asegurado: la preventa del Jeep Compass se agotó en 48 horas

El nuevo Jeep Compass fue presentado en Brasil en una preventa limitada con una versión especial 80 aniversario, que ya fue vendida. La marca extendió la oferta hasta el lanzamiento oficial.

Hace pocos días, Jeep lanzó en Brasil una preventa del renovado Compass, el SUV mediano más vendido no solo en el país vecino, sino también en nuestro mercado. El éxito del modelo fue contundente y prueba de ello es que las 1.000 unidades que la marca del grupo Stellantis ofreció en primera instancia fueron vendidas en su totalidad en tan solo dos días.

JEEP COMPASS

Con este nivel de demanda, Jeep anunció que extenderá la disponibilidad de unidades hasta el día de la presentación oficial. El plan original era ofrecer una versión especial por los 80 años de la marca de Ohio, basada en el nivel de equipamiento Longitude con algunos detalles exclusivos y limitada a 1.000 unidades.

Como se agotaron en tan poco tiempo, la automotriz nacida en Estados Unidos decidió darle a más clientes la posibilidad de acceder a esta variante particular, al menos hasta el lanzamiento comercial, previsto para mayo, según lo que especificó el sitio Motor1.

JEEP COMPASS 2022 2

Bajo el capot, el Jeep Compass estrena el motor 1.3 turbo de 180 CV que llevará las siglas “T270” para hacer alusión al torque del impulsor, 270 Nm. Se espera que esté combinado a una caja automática de seis velocidades, y en nuestro mercado reemplazará al 2.4 Tigershark con prácticamente la misma potencia, pero menos torque.

Te puede interesar
Este es el flamante SUV de Toyota para competir con el Jeep Compass

Además de los cambios estéticos en el exterior, puertas adentro hay un replanteo de todo el panel, con la novedad de una pantalla central multimedia de 10,1 pulgadas, sumado a un cuadro de instrumentos rediseñado con nueva serigrafía y ordenador de a bordo multifunción.

JEEP COMPASS 2022 JEEP COMPAS 2022 1 JEEP COMPASS 2022 4 JEEP COMPASS 2022 6