Una pick up Toyota de los 90 en perfecto estado y 100 % original será subastada
Se trata de una unidad inmaculada con especificaciones para el mercado norteamericano. Te contamos cómo participar de la subasta y el estado de la pick up.
Una flamante Toyota Hilux de los 90 saldrá a subasta el próximo 27 de abril y por sus características y estado de conservación se trata de un ejemplar único que cualquier fanático de la marca y las pick ups deseará tener en su cochera.
El sitio que tiene publicada esta Hilux es Entreclasicos, y según la descripción es una unidad con ‘especificación USA’ y por eso presenta algunas -sutiles- diferencias respecto de la Toyota Hilux que comenzó a fabricarse en Argentina en 1997 (como por ejemplo los espejos cromados).
Índice
Características de la Toyota Hilux de los 90
La pick up es de un color denominado ‘Garnet Pearl’ y a pesar de que no se trata de una unidad de museo, como se suele decir en el ambiente, luce un impecable estado de chapa y pintura, en parte gracias a un trabajo de pulido exterior y limpieza general. El detalle que se menciona en la publicación es que su propietario hizo cromar el paragolpes trasero y algunos trabajos en la pintura exterior.
Otro accesorio es un cobertor plástico para la caja de carga, mientras que de fábrica cuenta con gancho de remolque delantero, ventanilla trasera deslizante y llantas de chapa de 15’’ con cuatro neumáticos medida 235/75, que según la descripción fueron fabricadas en 2011.
No hay mucho más para agregar del exterior, es una Toyota Hilux noventosa que seguros muchos sueñan con tener ya que posiblemente estamos ante una de las generaciones más famosas de la pick up de la marca japonesa, que pasará a la historia por su fama de robustez general y un look bien guerrero.
En el interior, la cabina combina tapizados de tela en tono gris y una butaca enteriza, por lo tanto cuenta con capacidad para tres pasajeros. Atrás de los mismos hay un pequeño espacio para guardar pertenencias y el lugar donde se aloja el cricket -original- y herramientas de auxilio.
Si hablamos del equipamiento se destaca la presencia de estéreo original con pasacassette y radio AM/FM, aire acondicionado, calefacción y regulador de luces de tablero y panel de comando interior.
Qué motor tiene
Por su parte, el odómetro marca 100.892 millas, de las cuales 200 fueron hechas por el actual propietario. Los detalles del interior se pueden visualizar en las imágenes y el único detalle que hay que revisar es el botón de AM/FM, que según el propietario no funciona.
Bajo el capot, esta Toyota Hilux de los 90 viene equipada con un motor 2.4 naftero (código 22R-E) con inyección electrónica que desarrolla 116 caballos de fuerza y 190 Nm de torque, que se combina con una caja manual de cinco velocidades que en condiciones normales mueve al eje trasero, con la posibilidad de conectar la doble mediante una segunda palanca.
La pick up se entregará con el detalle de los trabajos realizados de mantenimiento, entre los que se destacan un cambio completo de distribución de motor, bujes y bieletas, discos de freno y pastillas delanteras, varios componentes del encendido y aceite y filtro de aceite de motor.
Cuándo será la subasta de la Toyota Hilux
Si querés esta Toyota Hilux en tu cochera tenés que participar de la subasta que cerrará el próximo 27 de abril a las 12.30 hs. En la página hay una sección especial con preguntas frecuentes para obtener más información que es ideal para los que nunca hayan edquirido un vehículo a través de este método.