noticias |

¿La pick up más impresionante del mundo? Conocé la Ford F-250 MegaRexx MegaRaptor

Una empresa norteamericana “metió mano” en una de las pick ups más imponentes del mercado. ¡Mirá el resultado!

La empresa especialista en modificar pick ups, denominada MegaRexx, acaba de mostrar su última creación: la Ford F-250 MegaRaptor, una versión especial basada en uno de los exponentes más bestiales de la Serie F.

MEGAREXX MEGARAPTOR FORD F 250 1

Así como la ves en imágenes, los especialistas de la firma norteamericana utilizaron la variante tope de gama llamada Platinum, que es el nivel más equipado de todo el catálogo. Sin embargo, esta pick up de Ford agrega varios accesorios extra que mejoran sus capacidades fuera del camino y además, le dan un aspecto mucho más imponente y agresivo.

A simple vista, se puede observar que las modificaciones más llamativas están en los guardabarros de fibra de vidrio ensanchados, que agregan entre 30 y 45 centímetros más de ancho a la carrocería de la pick up. Por su parte, el chasis tiene un kit especial de elevación con amortiguadores Bilstein, mientras que en la trompa la F-250 incorpora una llamativa defensa metálica.

MEGAREXX MEGARAPTOR FORD F 250

Asimismo, para terminar el brutal aspecto exterior, se colocaron neumáticos en medida 395/85 con llantas de 20 pulgadas. Para esto hubo que realizar una adaptación y desplazar el eje delantero 3,8 centímetros hacia adelante para que los “cauchos” pudieran entrar correctamente.

Te puede interesar
Se viene una nueva pick up que apuntará a Toyota, Ford y Volkswagen

Puertas adentro, la compañía con sede en la ciudad de Wilmington no realizó modificaciones de importancia, aunque si el cliente lo desea puede optar por un interior personalizado a gusto. Para acceder al interior, la F-250 está equipada con estribos que se accionan de forma eléctrica, para no afectar sus capacidades off road.

MEGAREXX MEGARAPTOR FORD F 250 4

Al tratarse de una “250”, bajo el capot hay un motor turbodiésel de la familia Power Stroke, con ocho cilindros, 6,7 litros de cilindrada y una potencia de 482 CV. Pero lo más interesante de este impulsor es el torque máximo de 1.424 Nm, suficientes para mover sin mayor dificultad este imponente aparato.

Te puede interesar
Hilux, Amarok, Ranger: ¿por qué las pick ups son los vehículos más elegidos en Argentina?

Cabe destacar que este tipo de modificaciones también están disponibles para otros modelos de Ford como las F-350 y F-450. En cualquiera de los casos, el cliente entrega su pick up y en un período de dos a tres meses, la compañía realiza el trabajo correspondiente.

MEGAREXX MEGARAPTOR FORD F 250 3 MEGAREXX MEGARAPTOR FORD F 250 2 MEGAREXX MEGARAPTOR FORD F 250 5