noticias |

Cada vez más cerca: Peugeot ya vende su nueva pick up Landtrek en Uruguay

La nueva Landtrek inició una etapa de preventa en Uruguay, donde estará disponible en dos versiones con dos motorizaciones disponibles. ¿Cuándo llega a la Argentina?

Peugeot inició en Uruguay la preventa de Landrek, su inédita pick up mediana que se meterá de lleno en una de las zonas más calientes del mercado. Aunque en Argentina su lanzamiento está confirmado para el segundo semestre del año que viene, ya inició su comercialización en el país vecino.

PEUGEOT LANDTREK

Según el sitio Motor1, en Uruguay la Peugeot Landtrek se ofrecerá en dos niveles de equipamiento denominados Active y Action. En materia de dotación, el primero cuenta con aire acondicionado, seis airbags, controles de tracción y estabilidad, sistema multimedia con pantalla de 10’’ y cámara de 180°.

Por su parte, la variante Action agrega cámara 360°, climatizador bizona, sensores de estacionamiento, tapizados de cuero, arranque sin llave, faros de LED, llantas de 18 pulgadas (17 en Active), instrumental digital y detalles cromados en el exterior.

PEUGEOT LANDTREK

A nivel mecánico, la versión Active se combinará a un motor naftero 2.4 turbo que entrega 210 CV y un torque de 320 Nm. Además, tendrá la posibilidad de ofrecer versiones 4×2 y 4×4. Por su parte, Action estará impulsada por un turbodiesel 1.9 de 150 CV y 350 Nm de par. Ambos bloques se asocian a una caja manual de seis marchas, aunque en otros mercados también está la opción de una transmisión automática de sexta.

La pick up Landtrek surgió de un acuerdo entre Peugeot y la marca china Changan, que produce el mismo vehículo con el nombre Kaicene F70. Luego de su lanzamiento en Uruguay, la camioneta comenzará a desembarcar en otros mercados, siempre importada desde China.

Te puede interesar
La Peugeot Landtrek se prepara para un rediseño: ¿llegará?

PEUGEOT LANDTREK

Mientras tanto, durante el lanzamiento de los nuevos 3008 y 5008 en Argentina, la filial local destacó que Landtrek “es algo muy importante sobre lo cual ya nos estamos preparando y trabajando a nivel industrial. La llegada se confirma para el segundo semestre del 2022 y se va a fabricar en la región”.

PEUGEOT LANDTREK 2021 8 PEUGEOT LANDTREK PEUGEOT LANDTREK 2021 PEUGEOT LANDTREK 2021 3