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El nuevo récord que obtuvo un SUV del segmento de Kicks

El Fiat Pulse alcanzó las 150.000 unidades producidas en el Polo Automotriz de Betim. El modelo, creado por y para la región, en la actualidad se exporta a 12 países y hasta tiene una variante deportiva.

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El primer SUV de Fiat desarrollado y producido en Brasil, el Fiat Pulse, ha superado la marca de las 150.000 unidades producidas en el Polo Automotriz de Betim. Lanzado en octubre de 2021, este modelo se metió rápidamente en el mercado, posicionándose como uno de los B-SUV de la marca para volver a ganar protagonismo en la competitiva franja del mercado. Además de Brasil, donde se produce, el Pulse se exporta a 12 países de América Latina incluyendo México, Colombia, Chile y más.

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Desde su lanzamiento, el Fiat Pulse ha logrado captar la preferencia de los consumidores gracias a su diseño contemporáneo y tecnología avanzada. Este modelo, junto con el Fastback, ha contribuido significativamente al aumento de las ventas de Fiat en el segmento de SUVs.

En 2024, hasta mayo, la marca ocupó la tercera posición en el ranking de SUVs en Brasil, con un 10,3% de participación de mercado y 33.319 unidades vendidas. Recientemente se sumó en algunos mercados el Fastback, el hermano “coupé” que tiene el SUV.

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En Brasil el Pulse se ofrece en varias versiones, con tres opciones de motorización: 1.3 Firefly aspirado, 1.0 Turbo 200 y 1.3 Turbo 270. También se puede elegir entre transmisión manual y automática CVT, disponibles en las versiones Drive 1.3 MT, Drive 1.3 AT, Audace Turbo 200 AT e Impetus Turbo 200 AT.

Además, el Pulse ha sido seleccionado como el primer SUV de Abarth en el mundo, disponible en los mercados locales. En Argentina el modelo se vende en las mismas opciones que el país vecino.

Fiat Pulse Abarth

Innovación y tecnología al servicio del usuario

El Fiat Pulse se distingue por su avanzado paquete de sistemas de asistencia al conductor (ADAS), que incluye funciones como la conmutación automática de faros, aviso de cambio de carril, frenado autónomo de emergencia (AEB), control de estabilidad y tracción (ESC) e indicación de frenado de emergencia (ESS).

También cuenta con una pantalla flotante de 8,4 pulgadas y otra de 10,1 pulgadas, ambas táctiles y con conectividad Android Auto y Apple CarPlay sin cables, además de integrar la plataforma de servicios conectados Fiat Connect////Me.

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Recordemos además las diferencias que tiene la variante Abarth: incorpora calcos en la zona inferior, espejos rojos, llantas negras de 17” con tapa tipo monotuerca (no lo es) y un detalle en fibra de carbono en la zona del capot y un spoiler en la zona inferior trasera que le aportan mucha guerra. Eso sin mencionar el motor 1.3 GSE de 175 CV cadenero que hemos manejado en Compass y Renegade.