noticias |

SUV deportivo: así es el nuevo Hyundai Tucson N Line 2022

La renovada SUV de Hyundai presentó su variante de tintes deportivos, que suma agresividad con varias opciones de motorización.

HYUNDAI TUCSON N LINE

Hace unas semanas Hyundai mostraba un adelanto del Tucson N Line (Ver noticia)  y ahora la marca surcoreana presentó la versión deportiva de la última generación de su propuesta de crossover para el segmento C. La camioneta llegará en principio al mercado europeo en los próximos meses.

Ver noticia: Hyundai presentó la nueva Tucson 2021

En términos estéticos el Hyundai Tucson N Line se despega del resto de la gama por una parrilla sobredimensionada que le aporta agresividad al mascarón de proa. A su vez, las luces LED que acompañan las ópticas cuentan con detalles “tipo joya” para crear “reflejos dependiendo el punto de vista” de los mismos.

De costado toman presencia las molduras pintadas color carrocería en ambos guardabarros, sumado a unas vistosas llantas de aleación de 19 pulgadas con un parámetro de diseño similar a la parrilla. Además, el pilar A y los espejos están pintados de negro brillante.

Hyundai Tucson N Line 2

Visto de atrás, resaltan un spoiler inferior con un difusor integrado al mismo y la clásica doble salida de escape para destacar aún más la aspiración deportiva del modelo. Los faros mantienen su formato trasgresor con un pequeño listón rojo que une ambos grupos.

Adentro del Hyundai Tucson N Line continúan los detalles deportivos en el volante (suma la insignia N), la plancha de a bordo y las butacas delanteras, que están tapizadas en cuero con costuras rojas a la vista. Más abajo, la pedalera y el apoyapié son de aluminio con terminaciones en color negro.

A pesar de los rumores acerca de un motor más potente para esta versión, Hyundai no innovó y la Tucson N Line ofrecerá desde un impulsor 1.6 turbodiesel de 136 CV hasta una variante híbrida enchufable que desarrolla una potencia total de 265 CV.

Por su parte, algunas versiones específicas contarán con un sistema de suspensión adaptativa. Según la marca, el mismo permite “más diversión en el manejo” ya que el sistema “reacciona de una manera más rápida y agresiva ante los movimientos del chasis y la dirección”.

Hyundai Tucson N Line 1 Hyundai Tucson N Line 3 HYUNDAI TUCSON N LINE 4 HYUNDAI TUCSON N LINE 5 HYUNDAI TUCSON N LINE 6 HYUNDAI TUCSON N LINE 7 HYUNDAI TUCSON N LINE 8

Más información de Hyundai en www.hyundai.com