noticias |

Fiat ya prueba el nuevo Cronos 2023 en Brasil: ¿qué motores tendrá?

El Fiat Cronos se prepara para su segunda actualización y una unidad fue vista sin ningún tipo de camuflaje. Mirá todos los cambios que se vienen.

Desde hace algunos meses circula en Brasil la información de que Fiat está preparando un rediseño para sus propuestas del segmento B. Hablamos del Argo brasileño y el Cronos nacional, y en este caso una unidad del sedán fue vista en la calle, permitiendo tener un primer vistazo de los principales cambios.

Fiat Cronos 2023 frente

El sitio Auto Segredos logró fotografiar una unidad del Fiat Cronos, y aparentemente también se trata de una versión que debutará próximamente en el catálogo del modelo argentino. Si hablamos de las novedades, la parrilla ahora incorpora un diseño diferente y suma dos filetes cromados que le dan un toque más de categoría a la trompa del auto.

A su vez, en el sector posterior mantiene a grandes rasgos la línea actual, pero más abajo, en el paragolpes, ahora presenta una nueva rejilla del tipo panal de abeja. En definitiva, son cambios sutiles pero que le servirán para mantener su liderazgo como el auto más vendido del mercado argentino.

Te puede interesar
Los autos más vendidos de Argentina en 2022, ¿son seguros?

Fiat Cronos 2023 trasera

Por su parte, también se esperan novedades en cuanto a versiones. En este caso, todo indica que estamos ante una unidad Precision con motor 1.3 de 99 CV y caja automática CVT. Se trata de la transmisión que hará su debut en la gama Pulse, y luego más adelante se espera que llegue a otros modelos de la marca como Strada, Argo y Cronos.

A su vez, en el país vecino el Fiat Cronos tiene en su gama un motor 1.0 de 71 CV, que se combina a una transmisión manual de cinco velocidades. En cuanto a los motores turbo, por ahora no se sabe cuándo llegarán a la oferta del sedán, aunque no debería faltar demasiado y este rediseño podría ser la oportunidad ideal.

Te puede interesar
Fiat Cronos 2023: el sedán argentino perderá sus versiones más potentes

Fiat Cronos 2023 trompa

Así las cosas, de acuerdo a los medios especializados brasileños, el rediseño del Cronos tendrá su presentación en aquel mercado entre abril y mayo. Teniendo en cuenta su producción local, no debería demorar demasiado su llegada a los concesionarios argentinos.

Fiat Cronos 2023 cola