noticias |

¿Se viene un nuevo Chevrolet para competir entre los autos más baratos del mercado?

La filial mexicana de Chevrolet anunció la llegada de un nuevo exponente al segmento B, que podría ubicarse por debajo de Onix. ¿Qué se sabe?

A través de un escueto comunicado, General Motors confirmó en México la llegada de un nuevo exponente del segmento B. “En Chevrolet seguimos encontrando nuevos caminos y estamos preparándonos para el lanzamiento de un nuevo vehículo subcompacto que se posicionará en el gusto de lochevrols mexicanos. Muy pronto compartiremos más novedades”, cierra la gacetilla.

Nuevo Chevrolet auto más barato

Junto al anuncio queda exhibido un breve video donde aparece el futuro modelo, aunque con todas sus líneas camufladas. Sin embargo, algo que queda claro es el tamaño de este inédito integrante de la familia del moño dorado, que no se sabe por ahora si jugará en el segmento A o en la base del B.

Esta última franja tendría más sentido para la región, sobre todo teniendo en cuenta la apuesta de Citroën con la nueva generación del C3, que busca posicionarse como un modelo accesible para abastecer a un público más masivo.

Te puede interesar
Chevrolet presentó un nuevo sedán accesible: ¿de qué se trata?

Citroën-C3

Vale recordar que Chevrolet tiene actualmente al Joy como modelo de entrada de gama, aunque se trata de un vehículo con varios años en el mercado debido a que fue concebido originalmente como el Onix de primera generación. Luego, cuando llegó la evolución de este último, e incluso incorporó equipamiento de seguridad en Argentina para cumplir con la ley que obliga a las automotrices a colocar ESP (control de estabilidad) de serie en todos los autos cero kilómetro que se venden en el país.

Chevrolet Joy frente

La información sobre el futuro modelo de Chevrolet todavía es escasa, pero como bien dice el comunicado, en breve seguramente habrá novedades sobre un vehículo que en principio se comercializará en el mercado mexicano, un país que lógicamente no tiene los mismos gustos y preferencias que el usuario argentino. ¿Se vendrá un nuevo Chevrolet más accesible?