Cómo es y cuánto cuesta la nueva Volkswagen Amarok más barata
Te contamos las principales características de la Volkswagen Amarok más barata. Todos los cambios de la nueva gama.
La nueva Volkswagen Amarok ya se ofrece en el mercado argentino con una gama conformada por diez versiones, donde la única opción que tiene el motor 2 litros menos potente es la Trendline.
En esta renovación la pick up fabricada en Pacheco estrena una nueva imagen frontal alineada con los modelos más modernos de la marca como T-Cross, Saveiro o el Taos, que también se produce en la misma planta.
Índice
Dimensiones
Como se trata de un rediseño y no de una nueva generación, no hay diferencias importantes en las dimensiones, salvo por el largo de 5.350 mm que se vio incrementado por el nuevo diseño de la trompa. Así es como la pick up conserva los 3.097 mm de entre ejes, el ancho de 1.945 mm (es la más grande de la categoría) y 1.851 mm de altura. A eso hay que sumarle la capacidad de remolque que oscila entre 750 y 2.510 kg, mientras que la caja aguanta 1.046 kg y tiene un volumen de 1.280 litros.
Qué motor tiene la Volkswagen Amarok Trendline
La Volkswagen Amarok Trendline está equipada con el motor 2.0 TDI de cuatro cilindros en línea que desarrolla 140 CV y 340 Nm de torque disponibles a partir de las 1.600 rpm combinado con una caja manual de seis marchas y tracción trasera que incluye bloqueo mecánico de diferencial y sistema ABS off-road, que mejora la adherencia fuera del asfalto.
Por el lado del diseño exterior, la Volkswagen Amarok más barata se diferencia por las llantas de 16’’, faros con tecnología LED, faros traseros con antiniebla incorporado, paragolpes delantero color carrocería, carcaza de espejos, manijas de puertas y de portón y paragolpes trasero color negro mate, portón con apertura amortiguada y nuevo logotipo “Amarok”.
Equipamiento de confort y seguridad
Respecto del equipamiento de confort, la dotación incluye control de velocidad crucero, pack eléctrico (espejos, cierre y vidrios), volante multifunción revestido en cuero con regulación en altura y profundidad, consola central con apoyabrazos, climatizador manual, computadora de a bordo con display monocromático, nueva pantalla de 9’’ con android auto y carplay inalámbricos, tres puertos USB (uno convencional y dos del tipo “C”), tapizados de cuero sintético y revestimiento de piso de vinilo (facilita la limpieza).
Por el lado de la seguridad, se despacha con nuevos refuerzos laterales incorporados en las puertas delanteras y traseras y suma airbags de cortina, totalizando seis bolsas. Además, suma alerta visual y sonora de cinturones de seguridad no colocados tanto en las plazas delanteras como las traseras, asistente de ascenso y descenso en pendientes, control de presión de neumáticos, regulación manual de luces delanteras, sensores de estacionamiento traseros, espejo interior con antiendandilamiento automático y alarma.
Cuánto cuesta
La Volkswagen Amarok 2.0 Trendline 4×2 tiene un precio de lista de 38.046.500 pesos y dentro de los beneficios anunciados por la marca se destaca el primer service bonificado y la garantía, que sigue siendo de seis años o 150.000 kilómetros.