noticias |

Primera imagen oficial de la nueva pick up Nissan Frontier 2021

La chata de Nissan fabricada en Argentina tendrá su primer rediseño frontal con rasgos heredados de la pick up full size Titan que se vende en Estados Unidos. ¿Cuándo llega?

NISSAN FRONTIER

Luego de que se filtraran fotos de la nueva Nissan Frontier en varios sitios de Asia (VER NOTICIA), finalmente la marca japonesa mostró el primer avance oficial mediante una imagen en formato teaser. En la misma, se puede ver la silueta de la nueva trompa, donde se destacan en primer plano las ópticas con tecnología LED y aunque no se aprecia, la parrilla también será de nuevo diseño.

Como ya vimos en otra ocasión, el diseño que adoptará la pick up de Nissan tendrá una línea similar a la Titan, la chata full size que en Estados Unidos pelea codo a codo con la Ford F-150, la RAM 1500 y también la Chevrolet Silverado, que llegará próximamente a nuestro mercado (VER NOTICIA).

Te puede interesar
Nissan Frontier 2023: la renovación de la pick up argentina tiene fecha de lanzamiento

Por su parte, en los laterales habrá cambios leves, principalmente con nuevas llantas, y en cuanto al sector trasero se modificarán los faros, con nuevo diseño interior con LED, sumado a la palabra ‘Frontier’ estampada en la tapa de la caja por debajo del emblema de Nissan.

Hasta el momento, no se conocen imágenes del interior de la nueva Nissan Frontier, aunque se sabe que habrá novedades en materia de equipamiento de seguridad con la suma de algunas ADAS, aunque por ahora la marca japonesa no dio mayores detalles sobre la pick up que ya comparte línea de montaje con la Renault Alaskan.

Te puede interesar
Nissan presentó la nueva Frontier 2022 en Argentina: precios, versiones y equipamiento

Los motores también permanecerían sin cambios, con la oferta compuesta por el 2.3 en sus variantes monoturbo y biturbo con 160 y 190 CV respectivamente, asociado a una caja manual de sexta y también una automática de siete relaciones. Como siempre, la tracción es trasera con opción a 4×4 alta y baja.

Si bien no se esperan cambios mecánicos, la Nissan Frontier 2021 podría heredar los refuerzos estructurales y las mejoras en cuanto a la insonorización que Mercedes Benz planeaba utilizar en la pick up Clase X, el tercer eslabón de la familia de chatas fabricadas en Argentina, que finalmente fue cancelada (VER NOTICIA).

Te puede interesar
¡BOMBA! Se filtró la nueva Nissan Frontier

Por último, habrá más información sobre la Frontier en las próximas semanas, cuando finalmente Nissan la presente oficialmente en un principio en el mercado asiático, para luego hacer su debut en nuestra región, según dicen, el año que viene.

NISSAN FRONTIER

NISSAN FRONTIER 2021 1 NISSAN FRONTIER 2021 2

Para más información sobre Nissan Argentina, entrá a su sitio web www.nissan.com.ar