noticias |

Nueva Ford Ranger Raptor, cada vez más cerca: así sería la pick up deportiva

Nuevamente un sitio arriesgó cómo serán las líneas de la pick up deportiva de Ford, que se presentará en los próximos días. Conocé todo lo que se sabe hasta el momento.

La esperada versión Raptor de la nueva Ford Ranger será develada muy pronto. Hace unos días en auto test te mostrábamos una caravana de unidades camufladas de la futura versión deportiva de la pick up mediana, pero en esta oportunidad traemos las últimas proyecciones que anticipan las líneas definitivas del exponente de la Raza Fuerte.

Nueva Ford Ranger Raptor trasera

Los bocetos corresponden al sitio ruso Kolesa, que suele acertar bastante el diseño de sus proyecciones. Utilizaron un color amarillo bien llamativo para la pick up, pero lo que más se destaca lógicamente es el frente, con varias similitudes con la última Ford F-150 Raptor, sobre todo en el sector de las ópticas.

Te puede interesar
Great Wall Baja Snake: ¿la copia china de la Ranger Raptor?

Por su parte, la parrilla del tipo panal de abeja incorporaría el sello distintivo con la palabra “Ford” característico de esta variante, sumado a un paragolpes metálico mucho más agresivo con terminaciones en gris plata. Además, el ángulo de ataque estaría mejorado frente a las versiones “domésticas” de la Ford Ranger.

Nueva Ford Ranger Raptor frente

De costado, la nueva Ranger Raptor se verá más musculosa con molduras de color gris oscuro en los pasarruedas, estribos y para rematar la faena unos neumáticos de uso mixto brutales con llantas de aleación de nuevo diseño, también heredado de las pick ups más grandes.

Te puede interesar
Ford Ranger Raptor ¿Contra quiénes compite?

Por su parte, si nos basamos en esta proyección, el sector posterior sería el más conservador, con algunos rasgos distintivos en los faros, el paragolpes y el sector central de la tapa de la caja de carga, donde se distingue un aplique de color gris con la palabra “Ford” estampada en el mismo.

Ford Ranger Raptor prueba

Respecto de la motorización de la Ford Ranger Raptor 2022, se espera que esta versión deportiva incorpore bajo el capot un bloque V6 con 3 litros de cilindrada y dos turbos, que entregará una potencia en el orden de los 406 CV, cifra que elevaría notoriamente la vara de potencia en el segmento de pick ups medianas.

Te puede interesar
Ford Ranger Raptor: la pick up más deportiva suma una variante especial

Así las cosas, todo indica que durante este mes se presentará oficialmente la nueva Ford Ranger en su versión Raptor. Toda la información al respecto, incluídas imágenes y la ficha técnica correspondiente, serán difundidas al momento del lanzamiento oficial, mientras que el lugar de producción en principio seguirá siendo Tailandia.