noticias |

¿Cuáles son las novedades de Volkswagen para 2024?

Con su clásico espacio en Cariló, Volkswagen mostró su gama actual y  las últimas renovaciones de Polo, Virtus y Saveiro.

Volkswagen dijo presente una vez más en Cariló con su stand en Avenida Divisadero. La marca alemana mostró casi toda su gama de vehículos, destacando sus últimos lanzamientos en nuestro mercado: Polo, Virtus y Saveiro.

Nueva Volkswagen Saveiro cola

La renovación de la pick up compacta es la novedad más reciente que Volkswagen presentó en Argentina y en Cariló está exhibida una versión Extreme (full) con carrocería de doble cabina. Esta denominación se remite a la Amarok, algo que queda demostrado en el emblema que aparece en el pilar C.

Te puede interesar
Volkswagen invierte en el país e inaugura un nuevo centro de logística en Pilar

La Saveiro mantiene bajo el capot el motor 1.6 de 116 CV, que en este caso se asocia a una caja manual de cinco marchas. En este sentido quizás Volkswagen desaprovechó una buena oportunidad para ofrecer caja automática en su pick up más accesible.

Nueva Volkswagen Saveiro frente

La Saveiro Extreme se diferencia del resto de la gama por los calcos en la carrocería, un tratamiento símil off road con plásticos y molduras protectoras de color negro, la barra San Antonio y las llantas de aleación de 15 pulgadas que presentan nuevo diseño y una terminación diamantada.

Te puede interesar
Volkswagen: “si el mercado lo pide, habrá nuevas versiones de Amarok”

Nueva Volkswagen Saveiro trasera

Adentro los cambios son más sutiles, con tapizados de cuero y costuras que son específicas de la versión tope de gama. La plancha de a bordo es similar a la que tenía el discontinuado Gol Trend y la única diferencia pasa por el volante, que exhibe el nuevo logo de la marca en el centro.

Nueva Volkswagen Saveiro interior

La nueva Saveiro Extreme tiene un precio de 24,1 millones de pesos, pero hay versiones que arrancan desde 20,2 millones. Si querés conocer más información te invitamos a leer la nota que hicimos del lanzamiento.

Te puede interesar
Volkswagen Argentina ya exportó 43 cajas de velocidad

A su vez, Volkswagen mostró en Cariló sus otras dos novedades de 2023: el Polo, con una versión GTS equipada con el motor 1.4 turbo de 150 CV; y el Virtus en variante Exclusive que viene impulsada por el mismo bloque del hatch. Ambos ya se comercializan en nuestro mercado con precios que rondan los 26,1 millones de pesos.

Volkswagen Virtus accion