noticias |

Nissan entregó 15 pick ups Frontier a estudiantes de Argentina

La marca japonesa realizó la donación de 15 pick ups al Ministerio de Educación provincial de Córdoba, que servirán como herramientas de ensayo en las Escuelas Técnicas de la región.

Luego de la entrega de varias unidades de Nissan Frontier al Ente de Servicios y Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba (VER NOTA), ahora la filial argentina concretó la adjudicación de 15 unidades de la pick up producida en Argentina, esta vez para las Escuelas Técnicas de la misma provincia.

Fue mediante un acuerdo con el Ministerio de Educación provincial, con la intención de la marca de acompañar y aportar mejores herramientas que incidan en el desarrollo social de las comunidades en donde opera, en este caso la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Nissan invertirá 130 millones de dólares en la planta de Córdoba

Las 15 Frontier servirán como verdaderos bancos de pruebas para los ensayos que se realizarán en las escuelas. Según Nissan Argentina, el objetivo principal es colaborar con las habilidades técnicas y científicas de los estudiantes, “permitiendo la transferencia de los aprendizajes a situaciones concretas y reales”.

En la imágen del comunicado de prensa de pueden ver quienes participaron del acto de entrega, escoltados por tres Frontier, y a simple vista una de ellas parece ser la nueva versión X-Gear lanzada hace unas semanas (VER NOTA) , a juzgar por la parrilla central en color negro brillante y las ópticas oscurecidas.

“En Nissan tenemos el firme compromiso de ayudar a nuestra comunidad. A través de nuestra campaña #EstamosConVos, no solo buscamos tener una sólida y cercana relación con nuestros clientes, sino también generar alianzas entre el sector público y privado que nos permitan, a través de acciones sociales, ser parte de la formación de los estudiantes en la provincia”, destacó Nicolás Abbate, directos de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Nissan América Latina.

Te puede interesar
Cariló 2019 con un Nissan eléctrico

Por su parte, del acto en el que se firmó el convenio participaron el ministro de Educación provincial, Walter Grahavoc, el secretario de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello y además, varias autoridades de Nissan Argentina.