lanzamientos |

Nissan sumó una pick up deportiva en Argentina

La marca japonesa anunció novedades en la gama de su pick mediana cordobesa, además de la incorporación de una versión con tintes deportivos con miras a 2021. ¿Te gusta?

Hace apenas algunos días la filial argentina de Nissan anunció una inyección de capital en su fábrica de Santa Isabel, Córdoba, dedicada a la fabricación de Frontier y su proyecto en el país.

Según la marca, Frontier tiene un crecimiento “consistente” y es por eso que, a poco de haber anunciado la inversión, ya presenta novedades en la gama de la pick up: 5 años de garantía para las MY 2021, reacomodamiento de gama y la llegada de X-Gear, una pick up con look deportivo.Nuev

Con la X-Gear Nissan busca, además de agrandar la oferta de productos, cautivar a un público de pick up que quiere diferenciarse del resto. Sobran ejemplos en la competencia con la Volkswagen Amarok “Black Style” o mismo la Toyota Hilux con sus variantes GR Sport.

Con la llegada de esta variante, la versión LE 4×2 manual se saca del catálogo. Esta “X” se ofrece en dos versiones: 4×2 automática (que según Nissan es una combinación que les dará volumen ya que se trata de una dupla poco frecuente) con el motor “chico” de 160 CV y una 4×4, también automática, con el biturbo de 190 CV.

Estéticamente los cambios pasan por unas llantas de 16” negras, barra “x-gear” y de techo negras, faros delanteros tonalizados, vinilos en pilar C, calcos en la zona de caja, estribos negros y parrilla también en ese color. Habra tres colores disponibles: negro, rojo y blanco.

¿Precios? La variante de tracción simple y motor de 160 CV ya está a la venta por 2.360.000 pesos mientras que para la 2.3 biturbo de 190 y tracción 4×4 hay que desembolsar casi medio millón más: 2.770.000. Como te contamos, la nueva gama arranca con muy buenos 5 años de garantía.

NISSAN FRONTIER X NISSAN FRONTIER X

NISSAN FRONTIER X

NISSAN FRONTIER XNISSAN FRONTIER X

También podría interesarte: