noticias |

Doce Nissan Frontier fueron entregadas a la Municipalidad de Córdoba

La marca japonesa adjudicó doce unidades de la pick up de industria nacional a un Ente municipal de, casualmente, la misma región donde se fabrica.

Nissan entregó en el día de ayer un total de doce unidades Frontier, que fueron adquiridas por el Ente de Servicios y Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba (ESyOP), un organismo que está dirigido por la Municipalidad de la misma ciudad.

La flota de pick ups servirá para ser utilizada en la supervisión de distintos servicios y tareas de inspección que lleva a cabo el Ente, como el mantenimiento de las plazas y los espacios verdes, y la inspección de los servicios de trabajo y limpieza de los basurales de la zona.

En la entrega estuvieron presentes varios directivos de ambas partes, incluyendo el Intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora y algunas autoridades del Ente. En representación de Nissan Argentina estuvo Martín del Frade, Director de Manufactura.

Te puede interesar
Contacto: Nissan Frontier S 4×4

“Para Nissan, esto es una nueva demostración de nuestro crecimiento y es un orgullo que nuestras pick ups fabricadas en Córdoba, sean elegidas para dar soporte a tareas realizadas en esta localidad”, sostuvo al respecto Gonzalo Ibarzábal, Presidente de Nissan Argentina.

Si bien en las imágenes no se llega a distinguir, estimamos que las variantes entregadas de la pick up fabricada en Santa Isabel son la entrada de gama S, que tiene un motor de cuatro cilindros 2.3 litros y 160 CV, con un torque de 403 Nm entregados entre las 1.500 y 2.500 rpm. Se asocia a una caja manual de seis marchas.

Dentro del equipamiento en materia de seguridad, se destacan el doble airbag frontal, frenos con ABS y repartidor electrónico, control de estabilidad y asistente de ascenso en pendiente.

NISSAN FRONTIER CORDOBA 1