noticias |

Los Nissan más vendidos del mercado: ¿cuánto cuestan en 2024?

La marca japonesa está dentro del top 10 de las más vendidas del mercado. Te contamos cuánto valen los tres exponentes más exitosos en lo que va del año.

A pesar de que tuvo una caída de casi el 25 % frente a los primeros dos meses del año pasado, Nissan está entre las diez marcas más elegidas en el mercado nacional. La marca japonesa registró durante el primer bimestre de 2024 un total de 1.942 patentamientos gracias al protagonismo de tres modelos en particular.

Nissan precios

En esta ocasión te proponemos repasar no sólo cuáles son los exponentes de Nissan más exitosos en lo que va del año, sino también conocer su gama y el precio que tiene cada uno con las listas actualizadas de marzo.

Te puede interesar
Nissan entregó 15 pick ups Frontier a estudiantes de Argentina

Nissan Frontier

El modelo más vendido de Nissan en nuestro mercado es la pick up Frontier, que paradójicamente es uno de los más caros, sólo superada por exponentes extrazona como X-Trail y el eléctrico Leaf.

Nissan Frontier aceleracion en tierra

Durante los primeros dos meses de 2024 la Nissan Frontier registró 996 patentamientos y quedó en cuarto lugar dentro del ranking de pick ups medianas. En Argentina la gama Frontier se conforma por un total de diez alternativas, con precios que van desde 33.705.300 hasta 55.537.500 pesos.

Hay varios niveles de equipamiento, dos opciones de motor turbodiésel (160 y 190 CV), dos transmisiones (manual de seis y automática de siete) y dos tipos de tracción (4×2 o 4×4). Cabe recordar que la pick up tuvo su última actualización en 2022 cuando estrenó una serie de retoques estéticos acompañados con mejoras en el equipamiento.

Te puede interesar
Nissan Argentina vuelve a producir

Nissan Kicks

En lo que va del año el segundo Nissan más vendido de Argentina es el Kicks, con 496 unidades patentadas. El año pasado estuvo afectado por su origen brasileño lo que condicionó el stock en los concesionarios, pero Kicks siempre fue un vehículo correcto para el segmento al que apunta.

Nissan Kicks Master Test alce

La gama está conformada por cinco versiones y los precios oscilan entre 23.856.000 y 27.200.000 pesos, donde algunas variantes ya están “topeadas” para no tributar la primera escala de impuestos internos.

Te puede interesar
Nissan Leaf: «El primer embarque ya lo tenemos vendido»

Todos los Nissan Kicks utilizan el conocido motor 1.6 de 16 válvulas y 120 CV, que se puede combinar con una caja manual de cinco marcas (en las primeras dos versiones) o con una automática CVT. Por su parte, la tracción siempre va a las ruedas delanteras.

Nissan Versa

Por último, cerrando el podio aparece el Versa, sedán del segmento B que llega importado desde México. Ya lo hemos mencionado en otra oportunidad pero el Versa es una de las mejores opciones por calidad y equipamiento que podemos encontrar en este segmento.

Te puede interesar
Nissan crea nueva unidad de negocio en América Latina

Nissan-Versa-trompa

El sedán mexicano se ofrece en cinco versiones, todas equipadas con el 1.6 de 119 CV, mientras que para la transmisión Nissan también ofrece dos alternativas (manual de cinco marchas o automática CVT). ¿Precios? Entre 22.848.000 y 27.200.000 pesos.