noticias |

Los mejores autos para conductores principiantes: seguridad y facilidad de manejo

Te mostramos el top 5 de los mejores autos para conductores principiantes, destacando su enfoque en la seguridad y la facilidad de manejo.

Cuando se trata de elegir los mejores autos para conductores principiantes es esencial considerar la seguridad y la facilidad de manejo como factores clave. Los novatos necesitan vehículos que les brinden confianza, estabilidad y características de seguridad avanzadas que los ayuden a adaptarse al mundo de la conducción. 

Por esta razón, te mostramos el top 5 de los mejores autos para conductores principiantes, destacando su enfoque en la seguridad y la facilidad de manejo.

Toyota Corolla

Toyota Corolla

Ha sido durante mucho tiempo un favorito entre los conductores principiantes debido a su reputación de confiabilidad y seguridad. Con una excelente economía de combustible, conducción suave y una amplia gama de accesorios, es una opción sólida. 

Cabe destacar que el Toyota Corolla, uno de los modelos más confiables a nivel mundial, viene equipado con sistemas avanzados de asistencia al conductor. Por ejemplo, frenado de emergencia automático, control de crucero adaptativo y advertencia de cambio de carril.

Honda Civic

Honda Civic

Es la competencia más importante del Corolla y uno de los mejores autos para conductores principiantes. Con su diseño elegante, manejo ágil y calificación de seguridad sobresaliente, ofrece una experiencia de conducción placentera y segura. 

A su vez, el Civic se encuentra equipado con tecnologías avanzadas de seguridad, como el sistema de mitigación de colisión, advertencia de colisión frontal y asistencia de mantenimiento de carril. 

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf

Destacado por su cualidad de mítico, el Golf es un automóvil compacto que combina un rendimiento emocionante con una gran cantidad de accesorios de seguridad. Con una conducción suave y ágil, es fácil de maniobrar en diferentes entornos de conducción

Asimismo, este hatch incorpora frenado automático post-colisión, control de crucero adaptativo y asistencia de estacionamiento, lo que lo convierte en uno de los mejores autos para conductores principiantes que buscan una alternativa divertida y segura.

Subaru Impreza

Subaru Impreza

Si vives en un área con clima inclemente, el Subaru Impreza puede ser la elección perfecta para vos. Aunque el nombre no haya adquirido tanta relevancia, cuenta con tracción en las cuatro ruedas como aspecto estándar, lo que proporciona una mejor estabilidad y agarre en condiciones adversas. 

Además de su tracción excepcional, el compacto de la compañía japonesa está equipado con sistemas de seguridad como frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo y advertencia de salida de carril. De este modo garantiza una experiencia de conducción segura y confiable y resulta más que adecuado para quienes desean adquirir autos para conductores principiantes.

Ford Focus

Ford Focus

El Ford Focus es versátil y ofrece un gran equilibrio entre seguridad y rendimiento. Con su diseño aerodinámico y cualidades avanzadas, brinda a los novatos una experiencia de conducción cómoda y segura. Además, posee asistencia al conductor, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal y asistencia de mantenimiento de carril, entre otros.

Estos son los mejores autos para conductores principiantes que representan una excelente inversión para adentrarse en el mundo del tránsito y la movilidad incluso en autopistas y altas velocidades.