noticias |

Así fue la presentación del nuevo Jeep Compass 2022 en Argentina

El renovado Jeep Compass llega para mantener su liderazgo en el segmento mediano de camionetas con nuevo diseño exterior e interior y una motorización turbo. ¡Mirá el lanzamiento en vivo!

Finalmente, luego de varios anticipos Stellantis presentará esta tarde el Jeep Compass 2022. El lanzamiento se transmitirá vía streaming a través del canal oficial de Youtube de la marca norteamericana, y se trata de una renovación muy esperada que viene de la mano de cambios estéticos, de equipamiento y también mecánicos.

JEEP COMPASS LIMITED COLA

La principal novedad del Jeep Compass 2022 estará bajo el capot, con la incorporación del nuevo motor naftero 1.3 turbo, que la semana pasada estrenó en nuestro mercado la Fiat Toro. Recordemos que la pick up compacta comparte la línea de montaje en la planta de Pernambuco con el SUV de Jeep.

Te puede interesar
Test Drive Jeep Compass Limited Plus 2022

El nuevo bloque entrega, al menos en Toro, 175 CV y un generoso torque de 270 Nm. Por el lado de la transmisión, en este caso corre por cuenta de una caja automática de seis velocidades, que enviaría la fuerza exclusivamente a las ruedas delanteras.

Jeep-Compass-2022-trompa

Por su parte, todo indica que mantendrá la opción con motor 2.0 turbodiésel (que próximamente también estará disponible en el inédito SUV Commander) con 170 CV y un torque de 350 Nm. En este caso se combina a una caja automática de nueve velocidades.

Te puede interesar
Ford Territory o Jeep Compass: ¿Cuál elegir?

En materia de equipamiento, el nuevo Jeep Compass 2022 ya se vende en Brasil, donde ofrece una dotación que incluye la renovada central multimedia con pantalla de 10,1’’, que a su vez incorpora conexión WiFi, toda una novedad dentro de la gama Compass.

Si querés conocer a modo de anticipo todos los datos relacionados al consumo, prestaciones y capacidades del nuevo Jeep Compass 2022, te invitamos a leer la nota completa en nuestra web. Por el momento, te dejamos el link al video de la transmisión en vivo, que será a partir de las 18.30 h.