noticias |

Jeep traerá al país su pick up V6

La marca de las siete barras y experta en off road traerá al país su pick-up desarrollada a partir del Jeep Wrangler; algo que garantiza que sus propietarios nunca encontrarán dificultades para avanzar sobre terrenos complicados.

2020 Jeep Gladiator Gallery Exterior Driving Overland Highway.jpg.image .1440

Hace unos años que el mercado de pick ups crece exponencialmente en nuestro país. No solo por los patentamientos, sino por la participación de marcas que no ofrecían modelos para competir en dicho segmento. Mercedes-Benz lo intentó, pero sus planes duraron poco y nada con la cancelación mundial de su Clase X (ver más) .

Sin embargo, ahora hablamos de Jeep, una marca que ya ofrecía allá en el año 1963 su pick up denominada bajo el nombre Gladiator, y que se produjo en Córdoba por Industrias Kaiser Argentina hasta el año 1967 (ver más). El renacimiento de este modelo comenzó como “Proyecto Scrambler” pero su lanzamiento será con la denominación ya mencionada y vuelve para establecerse en el segmento con su famosisimo ADN de off road extremo.

Te puede interesar
Changan Kaicene F70: se renovó la pick up que dio origen a las Peugeot Landtrek y Fiat Titano

2020 Jeep Gladiator Gallery Exterior Grey Overland Parked v2.jpg.image .1440

El inédito modelo se presentó en el Salón de Los Angeles en 2018 y salió a la venta este año. La pick-up fue anunciada para nuestro país a comienzos del mes pasado durante la presentación de la alianza Ellerstina Polo Team, equipo de los hermanos Pieres.

En Estados Unidos existen cuatro versiones para esta pick-up: Sport, Sport S, Overland y Rubicon. La motorización hasta el momento está compuesta por un impulsor 3.6 Pentastar V6 naftero que supera los 280 CV y 353 Nm de torque, acompañado de una transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho marchas.

Te puede interesar
Le preguntamos a chat GPT cuál es la mejor pick up de Argentina

2020 Jeep Gladiator Gallery Interior Back Seats.jpg.image .1440

2020 Jeep Gladiator Gallery Capability Motor Bikes.jpg.image .1440