noticias |

¿Peligran los híbridos y eléctricos? Hyundai revelará su auto a hidrógeno

Hyundai Motor dará a conocer sus proyectos de vehículos a hidrógeno como la solución más eficaz. Aquí, todos los detalles.

Hyundai Motor Company exhibirá un adelanto de sus planes para convertir el hidrógeno en la alternativa ideal de movilidad en el CES 2024. Este evento será el escenario donde la compañía compartirá su visión futura que incluirá también el desarrollo de software y la inteligencia artificial bajo el lema facilitando cada camino.

El Día de Prensa de Hyundai se llevará a cabo de 1:00 a 1:45 p.m., hora del Pacífico, el 8 de enero de 2024, en el Centro de Convenciones Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada, EE. UU. El evento será transmitido en vivo a través del canal global de YouTube de la compañía.

¿En qué consistirá la presentación de Hyundai Motor?

La compañía explicará en detalle cómo su transformación impulsada por hidrógeno y software generará beneficios universales para la humanidad. Además, se revelará el plan para fomentar innovaciones centradas en el ser humano más allá de la movilidad, buscando agregar comodidad a la vida diaria de las personas.

Asimismo, el proyecto futuro combinará las capacidades de las afiliadas del Grupo para acelerar la transición hacia una sociedad impulsada por el hidrógeno. También se presentará la caja de herramientas modular de hidrógeno para establecer de manera efectiva una cadena de valor de hidrógeno limpio.

Además, la firma surcoreana expondrá la estrategia de software a nivel de grupo y la dirección futura para construir un ecosistema totalmente optimizado y centrado en el usuario que conecte dispositivos, servicios y soluciones.

Hyundai Motor 1

Otros datos que debes saber

Durante la exposición CES, que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero, la compañía exhibirá enfoques diversos; desde tecnologías demostrativas hasta conceptos de movilidad futura. Esto mostrará cómo Hyundai Motor está trabajando para crear una sociedad centrada en el ser humano al cambiar hacia un ecosistema de energía de hidrógeno y enfocarse en software e inteligencia artificial.

Al reflexionar sobre las caídas en los desarrollos tecnológicos del pasado, la imagen revela la aspiración de la empresa de crear un futuro con facilidad. Esto -cabe aclarar- implica una visión amplia, ya que no tendrá lugar durante un cierto lapso de tiempo, sino más bien para mediano y largo plazo.