noticias |

Hyundai presentó el i20 N Line con motor turbo de 120 CV

Se trata de una versión especial de un conocido modelo del segmento B, desarrollada por la división de alta performance de la marca coreana.

HYUNDAI I20 NLINE PORTADA

Lanzado a principios de año en Europa, el Hyundai i20 es la propuesta de la marca para el segmento compacto y se posiciona en la gama entre el city car i10 y el mediano i30. Ahora, este modelo de características domésticas sumó una variante con tintes deportivos denominada N Line.

Como su nombre lo indica, está inspirada en la familia N de alta performance de la marca coreana, como ya se vio en otros modelos como el Veloster (VER NOTA) y también el i30 (VER NOTA).

Te puede interesar
Hyundai arranca el 2019 con Kona y Veloster

A la espera de la versión N “a secas”, que es aún más radical, esta N Line se diferencia del resto de la gama por un paragolpes delantero más agresivo con detalles en negro que, según Hyundai, crea una “sensasión aún más deportiva”. Además se incluye una parrilla también oscurecida con la insignia N Line a un extremo de la misma.

En el sector posterior, las modificaciones están en el paragolpes de nuevo diseño, con difusores que alojan los faros antiniebla traseros en forma triangular, acompañados por la doble salida de escape. Completan la imagen exterior las llantas de aleación de 17 pulgadas.

En el interior, lo más destacado son las butacas deportivas con costuras rojas a la vista, detalle que se replica en el volante, la palanca de cambios y el freno de mano. A su vez, se repiten detalles en rojo en la consola central y la pedalera es de aluminio.

En cuanto al motor, es un 1.0 GDI de tres cilindros con turbo, que produce una potencia de 120 CV. Se puede combinar con la tecnología microhíbrida de 48 volts para mejorar la eficiencia de combustible. Además, los ingenieros de la marca ajustaron la respuesta del mismo y el sonido del escape para ofrecer una experiencia de conducción más deportiva. También las suspensiones recibieron un ajuste específico para esta versión.

Te puede interesar
Veloster N a la vista

El nuevo i20 N Line estará disponible en los concesionarios del Viejo Continente a partir de marzo del año que viene. Se ofrecerán cuatro colores, Phantom Black, Aurora Grey, Brass (cobre) y Polar White, éste último asociado a un techo color negro. ¿Te lo imaginás en Argentina?

HYUNDAI I20 N LINE

HYUNDAI I20 NLINE 1 e1601478704951 HYUNDAI I20 NLINE 2 e1601478727340HYUNDAI I20 NLINE 3 HYUNDAI I20 NLINE 5 HYUNDAI I20 NLINE 4 HYUNDAI I20 NLINE 6