Por cuarto año consecutivo, Chevrolet estará participando de la edición de Hot Sale organizada por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que se desarrollará del 30 de mayo al 1 de junio. Se trata de un evento de e-Commerce donde los clientes podrán acceder a oportunidades exclusivas que incluyen importantes descuentos en el cuidado y mantenimiento del auto.

El Servicio Postventa Chevrolet ofrece beneficios en los servicios de mantenimiento que el cliente puede adquirir en función de sus necesidades:

Paquete 1: servicios 10k y 20k. Se ofrecerá un descuento de un 10% y 12 cuotas sin interés
Paquete 2: servicios 30k y 40k. Se ofrecerá un descuento de un 15% y 12 cuotas sin interés
Paquete 3: servicios 50k. Se ofrecerá un descuento de un 15% y 12 cuotas sin interés

De esta manera, el cliente tiene la posibilidad de fijar el precio del servicio deseado, además de acceder con una bonificación especial y cuotas. Quien acceda a alguno de estos paquetes, tendrá un plazo máximo de 30 días para concretar su primer servicio y un plazo máximo de 1 año (o hasta alcanzar el kilometraje correspondiente) para la realización del segundo.

Por otro lado, habrá 35% de descuento + 12 cuotas sin interés en los siguientes kits de mantenimiento: cambio de aceite y filtro, kit de amortiguadores (exclusivo para Cruze), pastillas de freno (exclusivo para Onix), donde todos los kits incluyen la mano de obra.

Se pueden aprovechar los beneficios comerciales desarrollados exclusivamente para este evento promocional, ingresando de manera online al website. 

Servicios: https://www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio
Kits: https://www.chevrolet.com.ar/kits-mantenimiento

La gama Chevrolet en Argentina

El catálogo nacional de Chevrolet es amplio y está conformado por siluetas tradicionales (hatch y sedanes), SUV y también pick ups. La base del portfolio la conforman Joy y Joy Plus, siguiendo con Onix y Onix Plus, Tracker, Spin, Cruze, Equinox, S10 y Trailblazer. 

Claro que la última novedad que presentó la marca de General Motors en el mercado local fue la S10 Z71, una versión de la pick up fabricada en Brasil orientada a la aventura y las actividades al aire libre. 

Sobre la base de una LT, esta variante agrega detalles estéticos como fenders, calcos y molduras, además de una trompa más agresiva que toma varios rasgos de la versión tope de gama de la Chevrolet S10, llamada High Country.

Bajo el capot no hay cambios y esta versión conserva el potente motor 2.8 turbodiésel con 200 CV y 500 Nm de torque, acoplado a una caja automática de seis velocidades y un sistema de tracción 4×4 con alta y baja, que se comanda desde un selector en la consola central. Además, también cuenta con control electrónico de descenso, que se activa desde una tecla en la plancha. 

Si hablamos del equipamiento de seguridad, la Chevrolet S10 Z71 incorpora de serie seis airbags (dos delanteros, dos laterales y dos de cortina), cinco apoyacabezas para todos los ocupantes, controles de tracción y estabilidad, el mencionado control de descenso, asistente de arranque en pendiente y control de balanceo de tráiler.

Por su parte, la dotación de confort incluye central multimedia MyLink con android auto y carplay que se reflejan en una pantalla de 7’’, cámara de retroceso HD, volante multifunción, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y asiento trasero abatible con portaobjetos.

Así las cosas, la S10 Z71 se posiciona como una alternativa más dentro del catálogo de la pick up mediana de la marca del moño dorado. El precio sugerido para esta versión especial es de 8,5 millones de pesos, mientras que la gama completa arranca en 5 millones para una cabina simple y alcanza los casi 9,6 millones que vale la High Country tope de gama 4×4.