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Honda ZR-V: llegaron las primeras unidades del SUV que se presenta en breve

El Honda ZR-V se ubicará a mitad de camino entre HR-V y CR-V con un destacado equipamiento de seguridad y alto estándar de calidad. ¿Cuándo llega?

Honda presentará la semana que viene el nuevo ZR-V, un SUV que se posicionará entre HR-V y CR-V. Unos días antes del lanzamiento oficial aparecieron las primeras unidades que van llegando a cada concesionario del país.

Honda ZR V trompa

Las imágenes fueron aportadas por un usuario en el grupo de Club Honda ZR-V Argentina. Sí, ni siquiera fue lanzado y ya tiene su “club” de potenciales interesados, lo que indica la expectativa generada por este SUV del segmento mediano.

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Dentro de las imágenes publicadas aparece una con algunas especificaciones técnicas del Honda ZR-V, que todavía no fueron confirmadas de manera oficial por la marca. El motor es un 2.0 aspirado que entrega casi 160 CV y 190 Nm de torque a 4.200 RPM, es decir, bien al estilo “oriental”. El bloque se combina a una caja automática del tipo CVT con la posibilidad de pasar las pseudomarchas mediante levas detrás del volante, mientras que la tracción es delantera.

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Honda ZR V trasera

Respecto del equipamiento de seguridad, la única opción disponible denominada Touring del Honda ZR-V estará equipada con ocho airbags (incluídos dos para las rodillas de conductor y acompañante) y el paquete de ADAS denominado Honda Sensing que incluye control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo y asistente de mantenimiento en el carril.

Por último, también se aclara que el Honda ZR-V estará disponible en tres colores: Platinum White Pearl, Lunar Silver Metallic y Modern Steel Metallic.

Honda ZR V interior

El Honda ZR-V es un SUV que toma la arquitectura del nuevo Civic, modelo que todavía no conocimos por estas tierras. Por planteo general y dimensiones (largo de aproximadamente 4,5 metros) competirá con los modelos más modernos de este segmento producidos en la región, léase Corolla Cross, Taos y Compass, y también aquellos que llegan importados como 3008, Tucson, Sportage o Kuga.

Queda poco para conocer con más detalle esta nueva propuesta de la marca japonesa, que hace tiempo no presentaba ninguna novedad de peso como este ZR-V, que en otros mercados del mundo se comercializa bajo la denominación HR-V. ¿Podrá posicionarse entre los referentes del segmento?

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